Como parte del proceso de transformación digital que está llevando a cabo, Makro ha firmado un acuerdo con la plataforma online Lola Market con el fin de que cualquier consumidor final, sin necesidad de que sea autónomo o empresa, es decir, sin necesidad de disponer de la tarjeta del establecimiento, haga su compra en esta cadena de distribución.
De esta manera, los ciudadanos de Alicante, Barcelona, Badalona, Barberá del Vallés, Valencia, Murcia, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Zaragoza y Madrid, ya pueden incorporar a Makro como uno de sus centros de referencia a la hora de hacer su compra por internet.
Para ello, se ha diseñado un surtido que incluye referencias creadas con el asesoramiento de profesionales de la cocina, así como una amplia selección de productos de sus marcas propias (Makro Chef, Makro Premium, Makro Profesional, Rioba o Aro).
También tienen cabida artículos de productores locales, como uno de los pilares de la política de sostenibilidad de la cadena de distribución, que no solo garantizan una gran calidad, sino que apoyan el desarrollo de las economías locales. Entre todas ellas, suman un total de casi 4.000 referencias de alimentación, higiene, limpieza o frescos en formatos de uso doméstico.