Ante la llegada de unas Navidades inusuales, Mahou San Miguel ha puesto en marcha una creativa y nueva iniciativa que consiste en llevar a casa de los consumidores que lo decidan, a través de Solana, el ecommerce de la compañía, la experiencia de su espacio cervecero El Sainete.
La propuesta gastronómica incluye una caja gourmet de experiencias donde, además de los ingredientes, incorpora un vídeo tutorial y un recetario, en el que el chef Fran Vicente indica paso a paso todas las claves para cocinar el menú perfecto para estas fiestas. Los platos pueden encargarse sin maridaje, o por lo contrario, con el maridaje de las siguientes cervezas craft: Porter de Founders, Passiflora de Nómada y Dirty Bastard de Founders.
Con esta iniciativa, Mahou San Miguel pone a disposición de los amantes de la gastronomía una propuesta singular, disfrutando de la experiencia aumentada de su espacio cervecero desde el calor de sus hogares, de la mano del chef Fran Vicente, un plan para disfrutar con seres queridos y bajo la dinámica “hazlo tú mismo”.
La caja experiencial además de los productos necesarios para la elaboración (envasados al vacío y casi listos para cocinar), contiene un pack de cervezas craft para el maridaje, especialmente seleccionadas por los expertos cerveceros del restaurante para disfrutar de la experiencia gastronómica completa, un menú único compuesto por: el tartar de salmón, la presa de cerdo ibérico y las milhojas de frambuesa.
Esta propuesta foodie tan diferente estará disponible para los clientes madrileños de unos códigos postales concretos por un precio que va desde 29,5 euros, siendo este el pack para un comensal sin el maridaje de cervezas. Se trata de un plan ideal para adaptar los encuentros navideños al escenario actual y que, a pesar de la distancia física, podamos vivir y compartir con nuestros seres queridos momentos entrañables sin tener que renunciar a ellos por las restricciones sanitarias, manteniendo el espíritu de estas fechas muy presente.
A través de este proyecto, Mahou San Miguel crea sinergias entre dos de sus líneas de negocio, su espacio cervecero, El Sainete, y su ecommerce, Solana, para “trasladar a los hogares la cultura cervecera y transmitir la importancia de mantener la esencia de la navidad, a pesar de la situación tan complicada que estamos viviendo”, destaca la cervecera.