• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mahou San Miguel inaugura en España la categoría hard seltzer

22/10/2020
en Novedades
Mahou San Miguel inaugura en España la categoría hard seltzer

Mahou San Miguel vuelve a innovar y a abrir camino a nuevas categorías, tanto en el sector cervecero como en el de bebidas, a nivel nacional con el lanzamiento de Glowy, una propuesta innovadora basada en la fermentación natural a partir de azúcar integral de caña y con un toque de sabor.

De esta forma, la compañía se convierte en la primera gran cervecera española en apostar por el segmento de las hard seltzer que está creando tendencia en el panorama internacional. Se trata de una muestra más de su firme compromiso con la innovación y el desarrollo de la premiunización con marcas pioneras de calidad.

Glowy es una innovadora bebida fermentada, carbonatada, con baja graduación (Alc. 5% vol.), refrescante, elaborada a base de ingredientes y aromas naturales, que busca romper con los esquemas clásicos para adaptarse a las nuevas preferencias. Además, estará disponible en varios sabores (mandarina y pomelo, lima y hierbabuena y cereza) y ya se puede adquirir en Solana, la plataforma de ecommerce de Mahou San Miguel y en los próximos días, Glowy podrá encontrarse también en los canales de alimentación y hostelería, comenzando, por el momento, en ciudades como Madrid, Salamanca y Valencia.

La última apuesta de Mahou San Miguel, cuya elaboración, producción y envasado se realizan íntegramente en España y en las instalaciones de la cervecera, es otro ejemplo de que esta tiene el foco puesto en el apoyo a sus clientes, a través de iniciativas muy diversas como es el lanzamiento de nuevos productos como Glowy o la cíder La Prohibida, que ayuden a la generación de riqueza en toda la cadena de valor, contribuyendo, de este modo, a la reactivación de la economía de nuestro país.

“Nuestra apuesta constante por la innovación nos lleva a afrontar al reto de liderar una nueva categoría poco conocida aún para el consumidor nacional pero que estamos seguros de que le va a sorprender y que responderá a sus gustos y preferencias, que se han sofisticado en los últimos años”, asegura Benet Fité, director de Calidad e I+D+i de Mahou San Miguel, que añade que “queremos incorporar y testar las tendencias internacionales en el mercado español en un momento en el que nuestro foco sigue siendo apoyar a nuestros clientes y reactivar la economía y esperamos que, con Glowy, contribuyamos a ello”.

Mahou San Miguel propone dos alternativas para disfrutar de Glowy: en vaso con hielo, con una rodaja de lima, de mandarina o cerezas, que complemente los sabores afrutados de esta bebida, o bien fría y directamente de la lata.

Un segmento con gran recorrido en España

Este nuevo proyecto supone la incursión de Mahou San Miguel, por primera vez, en el segmento hard seltzer, que está teniendo gran éxito en países como Estados Unidos con un crecimiento de un 250% en 2019, según Nielsen.

El canal de alimentación es la principal fuente de desarrollo de esta nueva categoría pero, en los últimos tiempos, las ventas en hostelería están cobrando fuerza y el número de adultos que consumen hard seltzers en bares y restaurantes creció un 73% entre la primavera y el otoño de 2019 en este país, según Nielsen. En cuanto a Europa, Reino Unido es el país dónde, desde el pasado año, están surgiendo un mayor número de propuestas y en el cual se está abriendo el mercado comunitario de este segmento de bebidas.

Tags: BebidaCategoríaGlowyhard seltzermahou san Miguel
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Mahou San Miguel firma una línea de crédito verde de 13,8 millones para avanzar en sostenibilidad
Empresas

Mahou San Miguel firma una línea de crédito verde de 13,8 millones para avanzar en sostenibilidad

23/02/2021

Mahou San Miguel ha firmado con Santander su primer crédito verde por valor de 13,8 millones de euros y con...

Mahou San Miguel, empresa con mejor servicio al retail durante la pandemia
Empresas

Mahou San Miguel, empresa con mejor servicio al retail durante la pandemia

10/02/2021

La cervecera española Mahou San Miguel ha sido reconocida como la empresa con mejor nivel de servicio al canal Alimentación...

Mahou San Miguel nombra un nuevo director general de Operaciones

Mahou San Miguel nombra un nuevo director general de Operaciones

02/02/2021
Mahou India

Mahou San Miguel vende su negocio en India

28/01/2021
Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

26/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Queso manchego

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021
Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

01/03/2021
Grupo Bimbo

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021
Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies