PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 31 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mahou pone en valor los encuentros y su maestría cervecera en su nueva campaña

10/05/2022
en Bebidas
Mahou

La calidad, el sabor, la maestría y los encuentros entre personas son los protagonistas de la última campaña de Mahou que este lunes ha presentado nuevo spot en el que no solo se reivindica “como la gama cervecera española más premiada del mundo, título que ha revalidado en 2021 por cuarto año consecutivo, sino también como impulsora y nexo común de esos encuentros que son esenciales para vivir mejor”.

Así, iconos como Mahou Cinco Estrellas o la caña de Clásica, que forman parte de sus más de 130 años de historia, comparten plano con especialidades que han innovado en la cultura cervecera nacional, como Mahou 0,0 Tostada, Mahou Cinco Estrellas Session IPA o las gamas de Maestra y Barrica. Unas variedades que muestran el carácter democrático e intergeneracional de la marca, que se define como “de todos y para todos”, y que son el hilo conductor de este spot.

En palabras de Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel, “desde sus orígenes, Mahou ha trabajado por promover la cultura cervecera, innovando con nuevas propuestas con un objetivo claro: hacer cervezas de calidad que hagan disfrutar aún más de cada uno de esos encuentros que nos hacen vivir mejor”.

La agencia creativa independiente &Rosàs firma esta pieza que hace un recorrido por distintos lugares y momentos compartidos alrededor de diferentes variedades de la marca, en la que el propósito de Mahou está también muy presente. El spot, que se rodó durante tres días en diferentes localizaciones de Madrid, está producido por Canda y dirigido por Cyprien Clément-Delmas. El visual de la pieza consiste en un visor de cámara de fotos que va retratando distintos encuentros y lugares. Un efecto que se logró diseñando un dispositivo específico que permitió rodar en 4K a través del visor de una cámara analógica y un respaldo digital.

Tags: campañaEncuentromaestria cerveceraMahou
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Citricos
Alimentación

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023

La actual campaña citrícola, debido a las adversas condiciones climáticas, será una de las más bajas de las 10 últimas...

Interporc-Filipinas y Vietnam
Empresas

Interporc comienza a promocionar la carne de cerdo europea en Filipinas y Vietnam

31/03/2023

Manila y Ho Chi Minh han acogido los primeros kick-off de lanzamiento de la campaña “EU Pork, The Smart Choice”,...

Consum-encuentro mujeres

Consum analiza el papel de la mujer en la distribución alimentaria

28/03/2023
Floración cerezo

Comienza la campaña de la DOP Cereza del Jerte

27/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies