PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 28 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Mahou pone en valor los encuentros y su maestría cervecera en su nueva campaña

10/05/2022
en Bebidas
Mahou

La calidad, el sabor, la maestría y los encuentros entre personas son los protagonistas de la última campaña de Mahou que este lunes ha presentado nuevo spot en el que no solo se reivindica “como la gama cervecera española más premiada del mundo, título que ha revalidado en 2021 por cuarto año consecutivo, sino también como impulsora y nexo común de esos encuentros que son esenciales para vivir mejor”.

Así, iconos como Mahou Cinco Estrellas o la caña de Clásica, que forman parte de sus más de 130 años de historia, comparten plano con especialidades que han innovado en la cultura cervecera nacional, como Mahou 0,0 Tostada, Mahou Cinco Estrellas Session IPA o las gamas de Maestra y Barrica. Unas variedades que muestran el carácter democrático e intergeneracional de la marca, que se define como “de todos y para todos”, y que son el hilo conductor de este spot.

En palabras de Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel, “desde sus orígenes, Mahou ha trabajado por promover la cultura cervecera, innovando con nuevas propuestas con un objetivo claro: hacer cervezas de calidad que hagan disfrutar aún más de cada uno de esos encuentros que nos hacen vivir mejor”.

La agencia creativa independiente &Rosàs firma esta pieza que hace un recorrido por distintos lugares y momentos compartidos alrededor de diferentes variedades de la marca, en la que el propósito de Mahou está también muy presente. El spot, que se rodó durante tres días en diferentes localizaciones de Madrid, está producido por Canda y dirigido por Cyprien Clément-Delmas. El visual de la pieza consiste en un visor de cámara de fotos que va retratando distintos encuentros y lugares. Un efecto que se logró diseñando un dispositivo específico que permitió rodar en 4K a través del visor de una cámara analógica y un respaldo digital.

Tags: campañaEncuentromaestria cerveceraMahou
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuente Primavera campaña
Bebidas

Fuente Primavera busca en Instagram a los protagonistas de su próxima campaña

26/05/2022

La marca de agua mineral Fuente Primavera, perteneciente a Agua Mineral San Benedetto, ha lanzado un “casting sin filtros” en...

Agua Viladrau
Bebidas

Agua Viladrau potencia su compromiso con la biodiversidad

24/05/2022

Agua Viladrau lanza su nuevo lema “Llevamos la naturaleza dentro”, con el que quiere profundizar en su compromiso con la...

Heineken Silver

Heineken vuelve a sorprender con la nueva campaña de su cerveza Silver

23/05/2022
Elpozo campaña

ElPozo Alimentación promociona su última innovación

20/05/2022
Fontaneda-campaña movilidad

Fontaneda impulsa la movilidad sostenible

19/05/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pescaderia Caprabo

Supermercado e hipermercado, lugar de compra habitual de pescado y otros productos del mar

27/05/2022
Zespri

Zespri elevó sus ingresos por ventas un 12% en 2021 logrando una cifra récord

27/05/2022
Hispack

Hispack y Graphispag cumplen sus expectativas

27/05/2022
dialogos-cumbre-alimentaria

La triple sostenibilidad del sector porcino, clave para mejorar los sistemas alimentarios

27/05/2022
Eroski y Gobierno_Vasco

Eroski y el Gobierno Vasco refuerzan su colaboración para impulsar la industria agroalimentaria

27/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies