PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Mahou Cinco Estrellas destaca el espíritu de superación en su nueva campaña

22/04/2025
en Empresas
Nueva campaña Mahou Cinco Estrellas

Mahou Cinco Estrellas presenta su nueva campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas”, un alegato al espíritu de superación y a la búsqueda de la grandeza. La marca presenta una imagen y narrativa renovadas poniendo en primer plano sus icónicas cinco estrellas, un símbolo identitario de la calidad indiscutible de Mahou.

Así, el spot está protagonizado por el reconocido actor Miguel Herrán, cuya historia personal encarna los valores de la ambición, el esfuerzo y la autenticidad que Mahou quiere celebrar en esta nueva etapa para la marca. “¿Por qué miras tanto al cielo? Por las estrellas, esas que nos hablan de lo lejos que podemos llegar. Que nos dicen: si vas a hacerlo, hazlo grande”. Así empieza el spot de la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas. Porque todos tenemos sueños. Y todos nos enfrentamos a obstáculos en el camino. Pero cuando logramos llegar hasta lo más alto, comprendemos que cada paso ha merecido la pena.

Para dar vida a este mensaje, la campaña ha contado con Miguel Herrán como protagonista. Conocido por su papel en éxitos internacionales como Élite o La Casa de Papel, su carrera es reflejo de una historia de superación poco común. A los 16 años fue descubierto en la calle por el director Daniel Guzmán quien le ofreció el papel principal en la película A cambio de nada, interpretación que le valió el Premio Goya al Mejor Actor Revelación. Desde entonces, ha transitado un camino lleno de retos, esfuerzo y autenticidad. Hoy, Herrán es un símbolo de talento y determinación y un ejemplo de que la verdadera grandeza trasciende cualquier papel.

En el spot de la campaña Miguel Herrán nos invita a reflexionar sobre la ambición y el significado de apuntar alto en la vida. Mientras comparte su visión sobre la grandeza, lo vemos subido a un enorme cartel con las icónicas cinco estrellas de Mahou. Poco a poco, descubrimos que ese cartel está siendo alzado por una grúa, desde el suelo hasta lo alto de un edificio. La imagen final combina una fuerte carga visual con un claro simbolismo: una vez el cartel llega a la azotea, el protagonista baja, se reúne con sus amigos, abre una Mahou y juntos celebran todo lo conseguido contemplando la ciudad.

“Ésta es una profesión dura. Exige sacrificios y disciplina. A mí me ven como un ejemplo a seguir, pero la suerte ni es habitual ni se puede controlar. Lo normal es trabajar duro hasta que te llegue la oportunidad. Por eso me sentí identificado desde el primer momento con esta campaña de Mahou, porque yo siempre intento hacer las cosas a lo grande, dando lo mejor de mí”, declara el actor Miguel Herrán.

El rodaje del spot fue una auténtica hazaña visual. Las cinco estrellas que protagonizan la pieza se construyeron a tamaño real, convirtiendo el set en una instalación espectacular. La estrella principal alcanzaba los cinco metros de altura y, en conjunto, sumaban 25 metros de longitud. Miguel Herrán se subió a la estructura, que fue elevada por grúas hasta la azotea de un edificio de más de 80 metros de altura, en una coreografía perfecta con el ritmo del rodaje. La secuencia, cuidadosamente coordinada, no solo fue impactante visualmente, sino que también puso en valor la destreza técnica del equipo. Para garantizar la seguridad del actor, se instaló una plataforma trasera y Herrán llevó un arnés oculto durante toda la escena, lo que permitió que la acción fluyera con naturalidad y espectacularidad.

Por su parte, Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel, ha explicado que, “con ‘Apunta al cielo y llegarás a las estrellas’ damos un paso adelante en nuestra forma de contar quiénes somos. Esta campaña representa una nueva mirada para la marca, con una imagen renovada y una narrativa emocional que refleja no sólo la iconicidad de Mahou, también nuestro compromiso con la excelencia a la hora de elaborar nuestras cervezas, con la calidad cinco estrellas como premisa fundamental”.

La grandeza de Mahou se refleja no solo en su sabor y calidad cinco estrellas, sino en su profundo vínculo con la ciudad que la vio nacer hace 135 años. Madrid, una ciudad vibrante y sorprendente, donde todo puede suceder, ha sido siempre fuente de inspiración para Mahou, que no ha dudado en rendirle homenaje en numerosas ocasiones.

Tags: Mahou Cinco Estrellasnueva campaña
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

campaña Nesquik
Empresas

Nueva campaña de Nesquik con Manual Turizo como protagonista

21/05/2025

Manuel Turizo es el protagonista de la nueva campaña de Nesquik. Con una carrera en constante ascenso y millones de...

Campofrio campaña
Empresas

Campofrío homenajea a los charcuteros en su nueva campaña

07/05/2025

La gama Naturarte de Campofrío lanza este miércoles su nueva campaña “Se buscan charcuteros”, con el objetivo de poner en...

Mahou San San Miguel campaña europa

San Miguel muestra a Europa el estilo de vida español en su nueva campaña

09/04/2025
Colacao-Bullying-Clase

ColaCao vuelve a levantar la voz contra el bullying en su nueva campaña 

03/04/2025
Campaña DOCa Rioja

La DOCa Rioja estrena una sorprendente campaña con la que celebra su Centenario

20/03/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alzamora Group 125 años

Alzamora Group cumple 125 años y comienza una nueva era de innovación y sostenibilidad

21/05/2025
Foro BM

Foro BM acoge a más de 150 proveedores vascos y pone en valor el producto fresco y local

21/05/2025
Lays - tortilla de patata

Lay’s invita a los españoles a perder el miedo a cocinar tortilla de patatas

21/05/2025
Consumidor

Uno de cada tres consumidores se muestra abierto a cambiar de marca ​con el precio como principal motivo

21/05/2025
Matilde Garcia Duarte

La producción económica en España crecería en 9.550 millones eliminando un 10% de las barreras al comercio minorista

21/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies