PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Magna Roja 0,0 es la última propuesta sin alcohol de Cervezas San Miguel

16/09/2020
en Novedades
Magna Roja 0,0 es la última propuesta sin alcohol de Cervezas San Miguel

Cervezas San Miguel continúa su senda innovadora con el lanzamiento de Magna Roja 0,0; una creación cervecera 0,0 con todo el sabor de las maltas tostadas con la que la marca cervecera amplía su portafolio de cervezas sin alcohol.

“Esta novedad se ha creado especialmente para satisfacer la inquietud de aquellos que buscan disfrutar de una cerveza sin alcohol con mayor intensidad de sabor en su día a día”, destaca la compañía, que señala que esta propuesta complementa a San Miguel 0,0 y refuerza a Magna, que pasarán a convertirse en una gama de productos.

“Esta es una creación fruto de la inquietud cervecera y exploración por el mundo de 130 años de los maestros de Cervezas San Miguel”, explica César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel, que añade que “Magna Roja 0,0 supone una alternativa única, sorprendente y diferente al mundo de las cervezas tostadas sin alcohol. Ello ha sido posible gracias a una rigurosa selección de maltas tostadas que, combinadas entre sí, aportan su característico sabor y reflejos rojizos”.

Magna Roja 0,0 de San Miguel cuenta con un intenso carácter maltoso, a caramelo y cereales tostados. Con menor intensidad, también se perciben sabores a frutas maduras y recuerdos herbales del lúpulo. En boca es ligera, tanto de cuerpo y amargor y tiene un gusto dulce y apreciable. Combina a la perfección con mariscos cocidos o pescados al horno; platos marinados y especiados con guindillas, pimentón y picante; verduras a la parrilla, carnes ligeras a la plancha y otros platos tostados.

El nuevo lanzamiento de Cervezas de San Miguel está ya disponible en los puntos de venta de alimentación habituales y, poco a poco, también en los de hostelería. Además, también se encuentra disponible en el ecommerce de Mahou San Miguel, Solana. Contará con dos formatos, lata y botella, ambos de 33 centilitros.

Tags: cervezaMagna RojaSan MiguelSin alcohol
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asamblea Cerveceros
Bebidas

El sector cervecero logra cifras récord de producción y exportaciones

16/03/2023

Con una producción de 41,1 millones de hectolitros, España superó a Polonia en producción de cerveza y solo queda por...

SEAGRAMS 0,0%
Bebidas

Seagram’s aterriza en el universo 0,0%

03/02/2023

Llega al mercado la nueva Seagram’s 0,0%, el primer lanzamiento sin alcohol del Grupo Pernod Ricard en España. Una bebida...

Heineken España Fertiberia Green Malt

Heineken España se alía con Fertiberia para producir cebada cervecera a partir de hidrógeno verde

17/01/2023
Energía Solar Ambar

Ambar utilizará energía solar para elaborar sus cervezas

29/12/2022
Cerveza elaboracion

Más de la mitad de las cerveceras artesanales ve peligrar su viabilidad por el incremento de costes

29/12/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone Aldaya

Danone España invierte 2,2 millones en la instalación de placas solares en la planta de Aldaya

22/03/2023
Fundacion Pepsico-Banco alimentos

PepsiCo colabora para impulsar la digitalización del sector terciario

22/03/2023
Mimaflor-ensalda completa de fruta

Mimaflor innova lanzando una ensalada completa de fruta

22/03/2023
Aldi-Valencia

Aldi alcanza las 400 tiendas en España y prevé cuatro nuevas aperturas hasta finales de abril

22/03/2023
Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies