PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 21 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Magna Roja 0,0 es la última propuesta sin alcohol de Cervezas San Miguel

16/09/2020
en Novedades
Magna Roja 0,0 es la última propuesta sin alcohol de Cervezas San Miguel

Cervezas San Miguel continúa su senda innovadora con el lanzamiento de Magna Roja 0,0; una creación cervecera 0,0 con todo el sabor de las maltas tostadas con la que la marca cervecera amplía su portafolio de cervezas sin alcohol.

“Esta novedad se ha creado especialmente para satisfacer la inquietud de aquellos que buscan disfrutar de una cerveza sin alcohol con mayor intensidad de sabor en su día a día”, destaca la compañía, que señala que esta propuesta complementa a San Miguel 0,0 y refuerza a Magna, que pasarán a convertirse en una gama de productos.

“Esta es una creación fruto de la inquietud cervecera y exploración por el mundo de 130 años de los maestros de Cervezas San Miguel”, explica César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel, que añade que “Magna Roja 0,0 supone una alternativa única, sorprendente y diferente al mundo de las cervezas tostadas sin alcohol. Ello ha sido posible gracias a una rigurosa selección de maltas tostadas que, combinadas entre sí, aportan su característico sabor y reflejos rojizos”.

Magna Roja 0,0 de San Miguel cuenta con un intenso carácter maltoso, a caramelo y cereales tostados. Con menor intensidad, también se perciben sabores a frutas maduras y recuerdos herbales del lúpulo. En boca es ligera, tanto de cuerpo y amargor y tiene un gusto dulce y apreciable. Combina a la perfección con mariscos cocidos o pescados al horno; platos marinados y especiados con guindillas, pimentón y picante; verduras a la parrilla, carnes ligeras a la plancha y otros platos tostados.

El nuevo lanzamiento de Cervezas de San Miguel está ya disponible en los puntos de venta de alimentación habituales y, poco a poco, también en los de hostelería. Además, también se encuentra disponible en el ecommerce de Mahou San Miguel, Solana. Contará con dos formatos, lata y botella, ambos de 33 centilitros.

Tags: cervezaMagna RojaSan MiguelSin alcohol
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva cerveza de Tropical
Novedades

Tropical homenajea a sus orígenes con su nueva variedad premium

14/01/2021

Tropical rinde homenaje a sus orígenes con el lanzamiento de una nueva variedad, 1924, una cerveza premium que rescata su...

Cruzcampo vuelve con una edición especial Navidad
Novedades

Cruzcampo vuelve con una edición especial Navidad

23/12/2020

La cerveza navideña es algo más que un producto estacional, es una tradición en estas fechas, como lo es el...

Estrella Galicia invita a brindar por la salud esta Navidad 

Estrella Galicia invita a brindar por la salud esta Navidad 

22/12/2020
Estrella Galicia

Hijos de Rivera avanza en el uso de la tecnología en el mercado de la cerveza

16/12/2020
Mercadona

¿Qué marcas incrementarán su cuota de mercado en 2021?

10/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Felipe Medina en la UE

Los supermercados españoles, preocupados por el incremento normativo derivado del Covid-19

20/01/2021
Presentación GIRA Mujeres

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021
Consum

Consum entrega más descuentos en 2020

20/01/2021
Procter & Gamble

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021
Consumidor

El 63% de los españoles aumenta su ahorro por la situación económica

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies