La Fageda refuerza su presencia en Madrid a través la cadena de supermercados Ahorramas. Desde este mes de agosto, se comercializarán tres referencias de yogures de La Fageda (griego natural, fresa y limón) en 205 puntos de venta de esta compañía en la Comunidad de Madrid.
Estos supermercados de Ahorramas se unen a los 18 centros de El Corte Inglés con los que se produjo en febrero la llegada de La Fageda a Madrid.
La Fageda elabora yogures desde hace treinta años, una actividad económica que permite crear sitios de trabajo para personas con discapacidad o problemas de inserción, a través de una fábrica de yogures pionera y única en el estado español. El proyecto fue fundado en 1982 por el psicólogo Cristóbal Colón con la voluntad de atender a personas en situación de vulnerabilidad, y desde hace tres décadas elaboran yogures que proporcionan un lugar de trabajo estable para este colectivo.
La voluntad de La Fageda es “compartir los valores de su proyecto social con toda la población de Madrid, contribuyendo a que sus valores inspiren otras iniciativas que permitan una sociedad más solidaria e inclusiva. El éxito y los resultados obtenidos a lo largo de las últimas cuatro décadas son fruto del esfuerzo y la visión de su fundador, Cristóbal Colón, quién cuenta con un gran reconocimiento internacional”, señala la firma.