PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 20 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los nuevos VitaSnacks de Natural Crunch llegan a más lineales

19/04/2021
en Novedades
Los nuevos VitaSnacks de Natural Crunch llegan a más lineales

Natural Crunch, empresa almeriense especializada en el desarrollo de alimentos sanos, saludables, sabrosos y sostenibles donde las frutas y verduras sean las absolutas protagonistas, sigue su proceso de expansión nacional para poner sus VitaSnacks a disposición de cada vez un mayor número de consumidores.

Así, después de la entrada en los lineales de El Corte Inglés en Portugal y España hace tres semanas, aumenta su presencia también en cadenas regionales que han decidido enriquecer la categoría de los snacks saludables en sus lineales aportando valor a sus clientes, saliendo de los esquemas tradicionales y apostando por productos innovadores, desarrollados y producidos en España con un compromiso firme hacia una alimentación más sana, donde las frutas y verduras sean realmente protagonistas.

Esta vez, ha sido el grupo Dinosol que ha elegido VitaSnacks para sus supermercados Hiperdino en las Islas Canarias con una selección de siete referencias, “con un justo balance entre nuestras hortalizas y frutas crujientes ecológicas y también con un giño a los más golosos con nuestra novedad 2021, el mango crujiente con chocolate”, explica la firma.

Así los consumidores canarios se suman a los ya usuarios de Carrefour, Alcampo, Eroski, BM Supermercados, Maskom, así como de las cadenas ecológicas como Veritas y Herbolario Navarro, que ya disfrutan de estos snacks de frutas y hortalizas crujientes

Los VitaSnacks se elaboran a base de fruta y hortalizas exclusivamente ecológicas y de temporada que a través de un exclusivo proceso de deshidratación a baja temperatura que permite eliminar el agua sin aumentar la temperatura y reduciendo los tiempos de secado y se convierten es un snack con una textura crujiente y esponjosa, con un intenso sabor original y preservando buenas partes de los nutrientes y sin la utilización de algún tipo de aditivo, conservante o potenciador de sabor. Son unos snacks sin azucares añadidos, sin gluten, sin lactosa, sin freir ni hornear.

Tags: Natural CrunchSnackVitaSnacks
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Florette lanza Dipeo
Novedades

Florette lanza Dipeo, un snack saludable, práctico y lleno de sabor

27/08/2024

Florette amplía su oferta de snacks saludables con el lanzamiento de Dipeo, una propuesta perfecta para quienes buscan picar entre...

Carrefour pipas de girasol
Distribución

Las pipas de girasol se consolidan como el snack preferido por los españoles 

13/08/2024

Aunque parece que llevan entre nosotros desde siempre, la costumbre de comer pipas es relativamente nueva en España. Algunos estudios...

Pipas de girasol-embarazo

Las pipas de girasol, un snack aliado de las embarazadas

15/11/2023
Happy Puffs

Nestlé sorprende con un nuevo snack para los más pequeños 

14/09/2023
deporte

Las pipas de girasol, un snack con grandes beneficios para los deportistas

06/06/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
Food (Tech)2 Challengers

Elegidas las cinco startups que trabajarán con CNTA para mejorar su solvencia tecnológica

19/05/2025
Cerealto

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025
Exportaciones

Las exportaciones de alimentos y bebidas aumentan un 7,8% en marzo

19/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies