Faustino Rivero Ulecia, bodega del Grupo Marqués del Atrio, ha presentado la renovada imagen de sus vinos monovarietales.
Atendiendo a las últimas tendencias del diseño en el sector vitivinícola, la firma ha querido actualizar los diseños de esta gama con “etiquetas cercanas al consumidor actual, pero sin dejar de lado el reflejo de los valores y la historia de una familia bodeguera que apuesta por el equilibrio entre la innovación y la tradición”, explica la compañía.
Precisamente, ese equilibrio es el mensaje que buscan transmitir con las nuevas botellas de tipo borgoña (sin hombros no hay que inclinar la botella para servirla, un simple giro de muñeca permite servirse hasta la última gota) vestidas con refrescadas propuestas. “Un goce para el tacto, gracias a los detalles en relieve, como para la vista, a través de la elegancia de sus figuras y sus distintos colores”, añade.
Entre las variedades de uva autóctonas que selecciona la bodega en el corazón de la Ruta del Quijote o la zona de La Manchuela, se encuentran bobal, cabernet-sauvignon, merlot, syrah y tempranillo para las tintas, y chardonnay, macabeo, sauvignon blanc y verdejo para las blancas.