PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los ingresos netos de Coca-Cola crecen un 16% en el tercer trimestre de 2021

28/10/2021
en Empresas
Coca-Cola

Los ingresos netos de Coca-Cola en el tercer trimestre de 2021 han crecido un 16%, hasta los 10.000 millones de dólares, lo que supone unos ingresos netos superiores a los de 2019, mientras los ingresos orgánicos crecieron un 14%. El rendimiento de los ingresos incluyó un crecimiento del 8% en las ventas de concentrados y un crecimiento del 6% en el precio/mezcla.

El margen de explotación, que incluye elementos que afectan a la comparabilidad, fue del 28,9%, frente al 26,6% del año anterior. Los beneficios por acción crecieron durante ese periodo un 41% hasta los 0,57 dólares. Además, en este periodo, la compañía ha ganado cuota de mercado en el total de bebidas no alcohólicas, lo que incluye ganancias de cuota en los canales de consumo en casa y fuera de casa.

En cuanto al flujo de caja de las operaciones del año hasta la fecha fue de 9.200 millones de dólares, un aumento de 3.000 millones de dólares respecto al año anterior, impulsado por un fuerte rendimiento del negocio, cinco días adicionales en el primer trimestre e iniciativas de capital de trabajo.

«Nuestra transformación estratégica nos está permitiendo navegar eficazmente en un entorno dinámico y salir fortalecidos de la pandemia», ha asegurado el presidente y director general de The Coca-Cola Company, James Quincey.

Tags: Coca-ColaCrecimientoEmpresaIngresosnegocio
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada. Fuente: Coca-Cola.
Novedades

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada

25/09/2025

Coca-Cola en España continúa innovando en su portafolio de marcas con la incorporación de Bodyarmor Lyte, su nueva bebida de...

Elliott adquiere una participación de 4.000 millones de dólares en PepsiCo y propone un plan para reactivar su crecimiento. Fuente: PepsiCo
Empresas

Elliott adquiere una participación de 4.000 millones de dólares en PepsiCo y propone un plan para reactivar su crecimiento

02/09/2025

Elliott Investment Management ha adquirido acciones por valor de 4.000 millones de dólares en PepsiCo, lo cual la convierte en...

Grupo Consorcio avanza en su modelo de negocio que fusiona tradición, innovación y sostenibilidad. Fuente: Grupo Consorcio.

Grupo Consorcio avanza en su modelo de negocio que fusiona tradición, innovación y sostenibilidad

02/09/2025
Lactalis España apuesta por un crecimiento sostenible y basado en la creación de valor a largo plazo. Fuente: Lactalis.

Lactalis España apuesta por un crecimiento sostenible y basado en la creación de valor a largo plazo

01/09/2025
Coca-Cola European Partners

Coca-Cola Europacific Partners aumenta sus ingresos un 4,5% entre enero y junio

06/08/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies