• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 16 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los ingresos de Coca-Cola aumentan un 12% en el segundo trimestre

26/07/2022
en Empresas
Coca-Cola

The Coca-Cola Company ha registrado en el segundo trimestre del año unos ingresos por valor de 11.325 millones de dólares, lo que supone una subida del 12% respecto al mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, los beneficios se redujeron un 22% hasta los 2.341 millones, comparados con los logrados entre abril y junio del año pasado, según ha informado la multinacional en un comunicado.

“Nuestros resultados de este trimestre reflejan la agilidad de nuestro negocio, la solidez de nuestra cartera optimizada de marcas y las acciones que hemos tomado para ejecutar el crecimiento frente a los desafíos en el entorno operativo y macroeconómico”, dijo James Quincey, presidente y CEO de The Coca‑Cola Company, que añadió que “nos mantenemos fieles a nuestro propósito, ejecutando nuestra estrategia y brindando valor a nuestros accionistas”.

De este modo, su facturación en el primer semestre asciende a 21.816 millones de dólares, un 14% más que en el mismo tramo de 2021 y su beneficio neto fue de 4.686 millones de dólares, un 4% menos que en el mismo período de 2021.

Para el conjunto del año, la compañía ha aumentado su perspectiva de ingresos orgánicos de entre un 7% y un 8% a entre un 12% y un 13%, aunque ha advertido que la inflación de los precios de las materias primas afectará a los beneficios.

Tags: Coca-Colaresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Henkel logo
Empresas

Las ventas de Henkel crecen un 8,9% en el primer semestre

16/08/2022

El fabricante Henkel ha cerrado la primera mitad del año con unas ventas por encima de los 10.900 millones de...

aceite supermercado
Alimentación

Las ventas de aceite de oliva suben en julio un 13,4% y confirman la buena campaña del sector

11/08/2022

La comercialización de aceite de oliva afronta la mejor campaña de comercialización y de volumen económico generado en el sector...

Campofrío

Campofrío Food Group elevó un 69% su resultado de explotación consolidado en 2021, hasta los 46 millones

05/08/2022
Kellog

Kellogg incrementa sus ventas un 8,7% en el segundo trimestre

05/08/2022
Pascual

Pascual aumenta sus ventas un 9% en 2021 hasta casi 700 millones

05/08/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Johnson & Johnson

Johnson & Johnson retira sus polvos de talco

16/08/2022
Spar en Letonia

Spar abre su primer supermercado en Letonia

16/08/2022
Henkel logo

Las ventas de Henkel crecen un 8,9% en el primer semestre

16/08/2022
sequia-agricultura

Las pérdidas en el sector agrario por la sequía pueden alcanzar los 8.000 millones

12/08/2022
Carrefour-melon Murcia

Carrefour incluye el melón murciano en su surtido de marcas propias

12/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies