Los helados Pink Albatros, 100% veganos, sin componentes artificiales y con etiquetas que no necesitan traducción, ya se venden en más de 110 puntos de venta en España y este año se ampliará la distribución a grandes superficies como Ametller Origen en Catalunya o Spar en Canarias. Y, a corto plazo, también al mercado internacional
“Si un ingrediente no lo podemos dibujar o no es entendible fácilmente, no lo vamos a utilizar”. Así lo sostienen Pepe Biaggio y Luke Saldanha, fundadores de Pink Albatross, sobre la receta de sus helados. Por eso en su composición únicamente hay contenido natural 100% vegano.
Con una etiqueta sencilla que no necesita traducción, los helados Pink Albatross solo tienen los ingredientes imprescindibles (pueden contener trazas de sésamo, leche y frutos de cáscara). Y además: no contienen lácteos (ni leche de vaca ni grasas animales) ni gluten (por eso son aptos para veganos, vegetarianos y flexitarianos), no contienen ningún ingrediente artificial y no llevan potenciadores de sabor ni aromatizantes.
Todos los helados están disponibles en tarrinas de 480 mililitros y en cubetas de 2,2 litros y en siete sabores (Toasted Hazelnut, Double Chocolate Chip, Choc Chip Coconut, Tropical Mango, Chocolate Bits&Peanut Butter, Chocolate Bits&White Mint y Mango&Passion Fruit) a los que se acaban de sumar dos nuevos en edición limitada (Perfect Roast Pistachio y Arabica Coffee&Chocolate).