PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 2 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los españoles gastarán más en alimentación y ocio en 2022

03/12/2021
en Consumo
supermercado

Los datos que presenta la encuesta realizada por el Global Consumer Insights Pulse Survey 2021, elaborado por PwC, presenta unos resultados optimistas de cara a 2022. Este estudio vaticina que los españoles gastaremos más dinero en viajes, restauración, alimentación y moda durante los próximos seis meses.

A medida que avanza la vacunación contra la Covid-19, los consumidores españoles comienzan a viajar y a realizar actividades de ocio en el exterior. Esto es lo que indica dicha encuesta realizada el pasado mes de septiembre a partir de entrevistas a 9.370 consumidores en todo el mundo, 500 en España.

Encuesta realizada por el Global Consumer Insights Pulse Survey 2021Por otro lado, las tiendas físicas están ganando fuerza últimamente. El 47% de los encuestados españoles y globales acude a una tienda física, al menos, una vez a la semana. Esto supone cuatro puntos más que hace seis meses y siete puntos más que antes de la pandemia.

Los consumidores globales esperan gastar más en todas las categorías de productos, pero, especialmente, en alimentación (41%), en moda (33%), en viajes (31%) y en salud y belleza (30%). En España las prioridades de gasto son, sin embargo, los viajes (32%), bares y restaurantes (30%), alimentación (26%) y moda (25%).

Además, el estudio afirma que los consumidores tendrán muy en cuenta la sostenibilidad a la hora de comprar. El 42% de los españoles admite ser más sensibles a esta cuestión que hace seis meses y el 44% asegura que el origen y la trazabilidad del producto es un factor importante a la hora de adquirirlo.

Tags: Encuestas de consumoEstudiosGlobal Consumer Insights Pulse Survey 2021
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Metaverso
Distribución

El metaverso promete dominar el sector retail

01/02/2022

El concepto de metaverso está cada vez más presente tanto en los medios de comunicación como en el mundo empresarial....

Tienda / Compras
Distribución

Las tiendas físicas siguen siendo las preferidas de los consumidores

13/01/2022

Mucho se ha hablado, y especialmente desde la llegada de la pandemia, del éxito del comercio online. Sin embargo, a...

Dinero / euros

Los españoles gastan casi un 12% de su salario en la cesta de la compra

13/01/2022
Compra online

Las tendencias de consumo que dominarán en 2022

12/01/2022
Compras

La campaña de Navidad de 2021 impulsa levemente el retail español

12/01/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies