PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 4 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los activos de Lar España cierran 2002 con un incremento en las ventas del 13,9%

28/02/2023
en Distribución
Centro comercial Lagoh

En 2022 los activos de Lar España han alcanzado unos niveles de ventas de 1.051 millones de euros, lo que significa un incremento del 13,9% respecto a 2021 y han registrado 80,5 millones de visitas lo que supone una subida del 8,1% en términos Like for Like respecto al año anterior.

Si las cifras se comparan con los datos registrados en 2019, se aprecia una importante recuperación de los niveles de actividad, con un incremento de la cifra de ventas declaradas de casi un 11% respecto a las relativas a 2019.

Según explica en su informe anual, durante el ejercicio 2022, la compañía “ha discontinuado las políticas comerciales implantadas en 2020 y 2021, en respuesta a la pandemia derivada del Covid-19, de apoyo a los inquilinos mediante la negociación de descuentos y/o aplazamientos en el cobro de cuotas de arrendamiento, para apoyarles en la reapertura y continuidad de sus negocios, a cambio de otras modificaciones en los contratos tales como extensión en la duración, o eliminación o retraso de opciones de terminación anticipada”.

De este modo, Lar España cuenta con una base sólida de inquilinos, con más del 65% de contratos con vencimientos posteriores al año 2025, entre los que se encuentran las principales compañías de los sectores de moda, ocio, alimentación y restauración, entre otros, alcanzando una ocupación del 96,6% al cierre del año 2022.

Así, en 2022 se ha registrado una revalorización positiva de los inmuebles por importe de 49 millones de euros de acuerdo con las valoraciones llevadas a cabo por valoradores independientes, lo que ha elevado el valor del portfolio hasta los 1.473 millones de euros a cierre de año.

Todo ello, han conducido a Lar España a registrar en 2022 unos ingresos operativos de 84 millones de euros, lo que supone un incremento del 6% si se compara con la cifra registrada en 2021. Por otra parte, el resultado del ejercicio ha alcanzado los 73 millones, aproximadamente tres veces superior al registrado en el año anterior.

Tags: ActivosAfluenciaCentros comercialesLar Españaventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Caprabo-Mejillon Delta
Distribución

Caprabo prevé elevar un 10% las ventas del Mejillón del Delta esta temporada

31/05/2023

Caprabo estima un crecimiento significativo en las ventas del Mejillón del Delta, sello Reserva de la Biosfera de Terres de...

Carmencita-Kit paella
Empresas

Carmencita está presenta ya en más de 70 países, cuyas ventas suponen el 12% de su facturación

30/05/2023

La compañía de especias Carmencita, que este año celebra su centenario, continúa su expansión internacional y ya ha logrado tener...

Compra

Las ventas del comercio minorista frenan su crecimiento hasta el 5% en abril

30/05/2023
Lidl Carne

Las ventas de carne fresca en Lidl aumentan un 3,4%

26/05/2023
oficinas centrales Ahorramas

Ahorramas cierra 2022 con una facturación de 1.960 millones

26/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anna de Codorniu Ice

Anna de Codorníu presenta su nueva edición Ice

02/06/2023
Magellan&Cheers-Reynaud

Magellan&Cheers adquiere el 95% de la marca Perucchi

02/06/2023
Jornada etiquetado frontal alimentos

El sector alimentario rechaza modelos de etiquetado que discriminen productos

02/06/2023
Zummo

Zummo avanza en la reducción de su impacto medioambiental

02/06/2023
Caprabo

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona

02/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies