PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

L’Oréal presenta sus últimas innovaciones tecnológicas

05/01/2022
en Empresas
Colorsonic de LOreal

La firma L’Oréal presenta las últimas innovaciones en tecnología de belleza con antelación a la feria CES 2022, que en esta ocasión tendrá lugar en Las Vegas del 5 al 7 de enero. Entre ellas destaca la reinvención de la coloración del cabello a través de avances tecnológicos llamados Colorsonic y Coloright, que ofrecen una experiencia hasta ahora desconocida para el consumidor.

La empresa ha decidido presentar estos dos productos estrella antes de la celebración de la gran feria internacional centrada en la tecnología de consumo. Tanto Colorsonic como Coloright han sido galardonados con los premios a la innovación CES 2022.

Colorsonic es un dispositivo portátil que facilita la mezcla de color y permite aplicarlo de manera uniforme por el cabello, ofreciendo resultados profesionales desde el propio hogar. Coloright, por su parte, es un dispositivo de coloración para estilistas que utiliza el sistema Virtual Try-on para los tonos deseados y un algoritmo que posibilita más de 1.500 posibilidades de tonos personalizados.

L’Oréal cuenta con un gran legado de coloración del cabello, ya que inventó la primera fórmula de coloración sintética para el cabello más segura del mundo hace más de 100 años, creando lo que ahora es una de las industrias más relevantes del sector.

“Nuestra amplia experiencia y liderazgo de un siglo en la coloración del cabello ha permitido a nuestros investigadores, científicos de datos e ingenieros tecnológicos revisar y reinventar por completo la experiencia de coloración del cabello para ambos: en casa con Colorsonic, un dispositivo reutilizable único diseñado por el usuario que permite una resultado vibrante de la coloración del cabello, y para los estilistas con Coloright, la experiencia más personalizada y avanzada en los salones de belleza para lograr los resultados de coloración deseados en cualquier parte del mundo”, dice Barbara Lavernos, directora ejecutiva adjunta, a cargo de Investigación, Innovación y Tecnología.

Y añade que “el liderazgo de BeautyTech de L’Oréal nos permite ampliar los límites de la tecnología multiplicada por la ciencia para lograr avances en experiencias de belleza más personalizadas, inclusivas y sostenibles».

El desarrollo de estas propuestas está muy relacionado con el cambio de hábitos que ha provocado la pandemia del Covid-19, especialmente durante el tiempo de confinamiento total, cuando muchos salones de belleza cerraron temporalmente. Entonces la venta de tintes para aplicar en casa creció un 6%.

“Nuestro objetivo es aprovechar la ciencia y la tecnología para resolver problemas ancestrales para los consumidores, y Colorsonic es un gran ejemplo del poder de innovar para los consumidores al innovar con los consumidores», explica Barbara Lavernos.

Tags: CES 2022ColorightColorsonicL´OrealSector belleza
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ana Jaureguizar - LOreal
Non Food

La innovación en L’Oréal se basa en el conocimiento del consumidor y la investigación científica

05/03/2025

La innovación en L’Oréal se basa en un profundo conocimiento del consumidor y en la investigación científica. Así lo destaca...

Kim Dirckx
Profesionales

Kim Dirckx, nueva jefa de oficina digital y de marketing de L’Oréal para España y Portugal

11/02/2025

El grupo L'Oréal ha reforzado su equipo directivo en España y Portugal con la incorporación de Kim Dirckx como nueva...

L'Oreal

L’Oréal incrementa sus ingresos un 5,6% en 2024

07/02/2025
Cell BioPrint

L’Oréal revoluciona el cuidado de la piel con su nuevo Cell BioPrint

08/01/2025
LOreal nueva sede

La facturación de L’Oréal sube un 2,8% entre julio y septiembre

23/10/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alzamora Group 125 años

Alzamora Group cumple 125 años y comienza una nueva era de innovación y sostenibilidad

21/05/2025
Foro BM

Foro BM acoge a más de 150 proveedores vascos y pone en valor el producto fresco y local

21/05/2025
Lays - tortilla de patata

Lay’s invita a los españoles a perder el miedo a cocinar tortilla de patatas

21/05/2025
Consumidor

Uno de cada tres consumidores se muestra abierto a cambiar de marca ​con el precio como principal motivo

21/05/2025
Matilde Garcia Duarte

La producción económica en España crecería en 9.550 millones eliminando un 10% de las barreras al comercio minorista

21/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies