PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 25 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

L’Oréal Paris renueva su gama Elvive

10/07/2020
en Novedades
elvive

Los champús y acondicionadores de Elvive de L’Oréal Paris, se renuevan por dentro y por fuera. Así, sus envases pasan a estar elaborados con plástico 100% reciclado y reciclable y su nueva fórmula está elaborado con ingredientes que penetran en la fibra, cuidando el cabello desde el interior y devolviendo los componentes que se pierden por las agresiones externas.

Según explica la firma, “a medida que el mundo da pasos hacia un futuro más ecológico, Elvive está comprometido a asegurar que un cabello bonito no se consiga a costa de nuestro precioso planeta. El cuidado siempre ha sido la prioridad número uno y ahora este cuidado se extiende pudiendo cuidar el cabello y el planeta al mismo tiempo”.

En cuanto a la fórmula de Elvive, la última generación de la tecnología de co-emulsión permite que la capa más fina de microgotas se utilice para envolver las fibras. Esto quiere decir que se utiliza menos siliconas y que se aumenta la biodegrabilidad de la fórmula sin tener que reinventarla (la mascarilla Elvive Full Resist es un 97,5% biodegradable). Además, se han reducido los ingredientes, incluyendo algunos conservantes y aromatizantes, mientras se trabaja en tratamientos más concentrados y sin agua.

Un packaging más sostenible

A final de 2020, todos los envases de champú y acondicionador de Elvive estarán hechos con plástico 100% reciclado (ahorrando 7.000 toneladas de plástico, el peso equivalente a la Torre Eiffel) con el fin de ser 100% reciclable. Además, gracias a la colaboración con Terracycle, empresa pionera del reciclaje, los consumidores podrán devolver los envases usados para darles un nuevo uso.

“Elvive es un buen ejemplo de enfoque integral de sostenibilidad a nivel producto. Desde una fórmula con menor impacto en los ecosistemas a través de mejorar en la biodegrabilidad, hasta un packaging pensado como un modelo circular 100% reciclado y reciclable. No podemos dejar atrás, su producción en una fábrica sin emisiones de carbono. Este enfoque se utiliza a día de hoy en todos nuestros productos, con la ambición de mejorar con cada lanzamiento. ¡Porque nuestro planeta lo vale!”, señala el director de RSC y Sostenibilidad para la división de L’Oréal de productos de gran consumo.

Tags: ElviveenvasesfórmulaL´Oreal
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

SP Group y Nurel desarrollan una nueva estructura de film barrera para envases alimentarios compostables
Industria auxiliar

SP Group y Nurel desarrollan una nueva estructura de film barrera para envases alimentarios compostables

22/02/2021

SP Group y Nurel Biopolímers presentan una nueva estructura de film multicapa, con altas propiedades de barrera al oxígeno, de...

TetraPak Envases
Industria auxiliar

Tetra Pak comienza a introducir plástico reciclado certificado en sus envases

22/02/2021

Tetra Pak ha anunciado la introducción de polímeros reciclados certificados, convirtiéndose así en la primera empresa de la industria del...

Reciclaje de vidrio

Desciende un 6% el reciclaje de envases de vidrio en 2020 por la pandemia

16/02/2021
Brilliant Signature

L’Oréal cierra 2020 con una reducción de ventas del 6,3%

12/02/2021
Tosca-logo

Polymer Logistics comienza a operar bajo la marca Tosca

08/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies