PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 27 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

L’Oréal eleva sus ventas un 10,7% entre enero y septiembre

30/10/2019
en Empresas
L'Oreal

El grupo L’Oréal ha registrado en los nueve primeros meses de 2019 una facturación de 21.994,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,7% respecto al mismo periodo el año pasado. Asimismo, en términos comparables el aumento ha sido del 7,5%.

Por segmentos de negocio, la división de productos destinados al público general aumentó sus ventas un 6% los 9.533,9 millones de euros, mientras que en el área de productos de lujo la facturación creció un 17,7% hasta 7.902 millones de euros y la cifra de negocio de los productos profesionales subió un 5,4% hasta los 2.535,3 millones de euros. Por su parte, el segmento de cosmética activa obtuvo unas ventas de 2.023,1 millones de euros, un 15,4% más.

Por áreas geográficas, el grupo cosmético francés creció un 29,3% en Asia-Pacífico hasta los 6.906,9 millones de euros, mientras que en el Oeste de Europa las ventas ascendieron a 6.141,4 millones de euros, un 2,5% más. En Norteamérica la facturación creció un 5,9%, hasta 5.700,3 millones de euros y en el Este de Europa aumento un 7,6%, hasta los 1.399,1 millones de euros. En Latinoamérica, las ventas se mantuvieron estables en torno a 1.322 millones de euros y en África y Oriente Próximo se redujeron un 0,2%, hasta los 524 millones de euros.

En cuanto al tercer trimestre del año, la cifra de negocio de L’Oréal ascendió a 7.128,2 millones de euros, lo que supone un 11% más que en el mismo periodo del año anterior. En términos comparables, el crecimiento fue del 7,8%.

Tal y como ha señalado Jean-Paul Agon, presidente y director ejecutivo de L’Oréal, “en general, el sólido desempeño de L’Oréal durante el trimestre y en los primeros nueve meses refuerza nuestra confianza en el dinamismo del mercado de cosméticos, a pesar de un entorno volátil y contrastado, y en nuestra capacidad de superarlo, para lograr otro año de crecimiento en nuestras ventas y ganancias”.

Tags: L´Orealresultados
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021

Lar España, especializada en centros comerciales, ha registrado unos ingresos por alquileres de 93,3 millones de euros, lo que supone...

Deoleo
Empresas

Deoleo deja atrás las pérdidas y logra en 2020 un beneficio neto comparable de 57 millones

26/02/2021

Deoleo ha cerrado el 2020 confirmando la positiva tendencia que ha mantenido a lo largo de un año clave para...

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

26/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021
DIA

Grupo DIA reduce sus pérdidas un 54% en 2020 hasta los 363,8 millones

25/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies