PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Logista refuerza su compromiso con las personas vulnerables

20/02/2023
en Industria auxiliar
Logista

Logista, compañía distribuidora referente en el Sur de Europa, ha donado 542 kilos de alimentos de primera necesidad no perecederos a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid mediante la organización de una Operación Kilo, una recogida programada en colaboración con la institución benéfica.

De esta manera, la compañía colabora a que la Fundación pueda seguir atendiendo a más de 182.00 personas que tienen graves dificultades para acceder a comida.

Esta cantidad ha sido recogida en los diferentes centros de la compañía en España, a través de los trabajadores de sus unidades de negocio de Logista, Logista Pharma, Logista Parcel, Nacex by Logista, Logista Libros, Logista Freight y Logista Retail.

Juan José Guajardo-Fajardo, director de RRHH, Marketing y Comunicación de Logista, ha afirmado que “somos conscientes de nuestro papel en la sociedad, en primer lugar por nuestra propia actividad que impulsa distintos sectores fundamentales, pero también por nuestra capacidad para aportar valor también a otros colectivos que se encuentran en situaciones más desfavorecidas”.

La compañía colabora con diversas fundaciones y asociaciones, principalmente de ámbito local mediante el apoyo a diferentes acciones humanitarias, asistenciales y de integración destinadas a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.

En este sentido, otro de los pilares de su estrategia social consiste en fomentar la integración de colectivos socialmente vulnerables, que se materializa a través de la colaboración con fundaciones y asociaciones. Como resultado de este compromiso, en 2022 un total de 172 personas con discapacidad formaron parte del equipo de Logista, lo que representa un incremento del 23% con respecto al ejercicio anterior.

Tags: alimentosCompromisodonaciónLogistapersonas vulnerables
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Henkel Memoria Sostenibilidad
Empresas

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023

Henkel sigue avanzando en materia de sostenibilidad con importantes mejoras en todos los eslabones de su cadena, según confirma su...

obsevatorio cadena
Alimentación

El Observatorio convocará grupos de trabajo para analizar la cadena de valor de algunos productos

29/03/2023

El pleno del Observatorio de la cadena alimentaria, en su decimosexta reunión ordinaria, ha acordado convocar, a partir de abril,...

Alimentos

Banco de España asegura que el auge de los precios de los alimentos en España es similar al de la Eurozona

29/03/2023
desayuno

Los españoles incluyen nuevos alimentos en su desayuno

28/03/2023
Zamora Company-Licor 43

Zamora Company se compromete a que el 90% de su consumo energético proceda de energías renovables en 2025

27/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies