PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 27 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
en Novedades
Linwoods

Bajo el lema “Nos renovamos por fuera, por dentro es imposible”, Linwoods, la empresa de semillas molidas líder de Irlanda del Norte en alimentación saludable presenta un nuevo posicionamiento e imagen de marca centrado en los valores que defendió desde sus inicios: una alimentación saludable y de calidad y una vida activa.

Fruto de un gran proyecto de investigación sobre sus clientes, Linwoods relanza su marca apostando por la misma fórmula en sus productos, pero con un nuevo logo y un packaging renovado; más dinámico, energético y vibrante.

Así, la nueva imagen de la marca destaca las cualidades saludables de las diferentes combinaciones de semillas Linwoods y anima a los consumidores a cuidarse. “Las semillas de la marca Linwoods, nos ayudan a obtener la ingesta de nutrientes y vitaminas recomendados en nuestra dieta diaria de una forma fácil y cómoda: Fibra, Proteínas, Omega 3, Magnesio, Hierro, entre otros y vitaminas como la Vitamina D, cada vez más necesaria ya que la población española cada vez tiene más déficit de esta y el consumo de estos superalimentos es realmente beneficioso”, explica.

Las semillas con la nueva imagen se pueden encontrar a partir de este mes en supermercados, herbolarios, tiendas especializadas y canales online. Además, la campaña de este nuevo posicionamiento se desplegará en plataformas digitales, así como en redes sociales, desde finales de este mes.

“Estamos encantados de dar a conocer la nueva identidad visual de Linwoods. Como parte del rebranding, hemos llevado a cabo un proyecto de investigación que nos ha permitido comprender aún mejor a nuestros consumidores, sus estilos de vida y su alimentación. Los hábitos alimenticios y de consumo han cambiado significativamente en los últimos años, y sabemos que nuestros productos desempeñan un gran papel a la hora de ayudar a las personas a llevar una vida más saludable, así que es importante que podamos acompañar a nuestros consumidores proporcionándoles alimentos nutritivos y ecológicos, así como consejos útiles para su bienestar”, explica John Woods, fundador y propietario de Linwoods Health Foods.

“Hemos mejorado nuestros mensajes de marca para comunicar los beneficios de cada producto, complementándolos con un packaging nuevo, fresco, dinámico, energético y vibrante. Además, hemos actualizado nuestro logo para destacar las credenciales naturales y de auténtico origen vegetal de las semillas de Linwoods”, añade.

Tags: ImagenLinwoodsMarcaSemillas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Manzanas Marlene estrena nueva imagen
Novedades

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021

En el Año Internacional de las Frutas y las Hortalizas, más de 100 millones de manzanas colorearán los repartos hortofrutícolas...

Agua de Cuevas
Novedades

Agua de Cuevas renueva su imagen, que se vuelve más verde

23/02/2021

Agua de Cuevas actualiza su imagen tratando de reflejar mejor su propia identidad a través de sus envases. De este...

Beefeater Tripack

Beefeater estrena un nuevo y moderno diseño

18/02/2021
Vino

ICEX y OIVE trabajarán juntos para mejorar la imagen de los vinos de España en el exterior

08/02/2021
Frusangar rediseña sus marcas de patatas

Frusangar rediseña sus marcas de patatas

27/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies