PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 18 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
en Empresas
Chocolates Lindt

La chocolatera suiza Lindt & Sprüngli ha registrado en 2020 una facturación de 4.039 millones de francos suizos, lo que supone un retroceso del 10,8% respecto al 2019. Asimismo, su beneficio neto se hundió un 37% hasta los 321,7 millones de francos suizos.

No obstante, la compañía ha asegurado que “a pesar de los importantes desafíos globales debido a la pandemia de Covid-19, Lindt & Sprüngli logró un resultado sólido en el año financiero 2020, una vez más superando al mercado general del chocolate y ganando cuotas de mercado en casi todos los países”.

En concreto, en Europa, a pesar de los problemas causados ​​por la pandemia de Covid-19, Lindt & Sprüngli tuvo un desempeño comparativamente sólido en esta región reportando una modesta caída en las ventas del 2,9% hasta los 2.010 millones de francos suizos. En concreto, las ventas aumentaron en Alemania, Reino Unido y España, así como en los mercados de Europa del Este, Nórdicos y Países Bajos.

Por su parte, el desempeño de la compañía en América del Norte, estuvo fuertemente influenciado por la pandemia de Covid-19. Las ventas anuales ascendieron a 1.540 millones de francos suizos, lo que equivale a una disminución del 6,8% del crecimiento orgánico de las ventas. El rendimiento de las tiendas propias se vio gravemente afectado por los repetidos cierres. A pesar de esto, Lindt & Sprüngli logró aumentar sus cuotas de mercado en toda la región.

En cuanto al resto del mundo, los mercados de este segmento se vieron fuertemente influenciados por la pandemia de Covid-19. La región registró una disminución en las ventas debido principalmente a la fuerte caída del negocio de viajes y venta al por menor y los cierres temporales de tiendas como resultado de los cierres. Así, las ventas ascendieron a 470 millones de francos suizos, lo que supone un descenso del 16,1% en términos orgánicos.

De cara a 2021, la chocolatera suiza espera que las ventas logren un crecimiento orgánico de entre el 6% y el 8%.

Tags: Lindt & Sprüngliresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

L'Oreal
Empresas

L’Oréal incrementa sus ventas un 5,4% en el primer trimestre del año

16/04/2021

El grupo francés L'Oréal ha registrado en el primer trimestre del año una cifra de negocio de 7.614,5 millones de...

Compra online
Distribución

Las ventas online suben en España un 65% entre enero y marzo

16/04/2021

En el primer trimestre de 2021, el ecommerce a nivel global creció un 58% respecto al mismo periodo de 2020,...

PepsiCo

PepsiCo aumenta sus ingresos un 6,8% en el primer trimestre del año

15/04/2021
DIA

Las ventas netas de DIA caen un 7,3% en el primer trimestre hasta los 1.571,6 millones

15/04/2021
Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

14/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Xiana Méndez aboga por impulsar una mayor participación de las mujeres en el comercio mundial

Xiana Méndez aboga por impulsar una mayor participación de las mujeres en el comercio mundial

16/04/2021
Planta Sig

SIG invertirá 40 millones en construir una nueva planta de producción en México

16/04/2021
Supemercado

Auchan Retail, Groupe Casino, DIA, Metro y Schiever no renovarán su alianza en compras

16/04/2021
Carrefour

Carrefour ofrece sus centros como puntos de vacunación

16/04/2021
Tu Super

Tu Super integra la inteligencia artificial en todas sus tiendas

16/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies