Lindt & Sprüngli, la compañía suiza de chocolate premium vuelve a apostar por su gama Lindt Nuxor, que este año se renueva con una receta mejorada y una nueva imagen que brilla más que nunca.
Los bombones Lindt Nuxor han sido creados con pasión por los Maestros Chocolateros Lindt para regalar una experiencia multisensorial única a los auténticos amantes del chocolate, un contraste de cremosidad y textura crujiente incomparable.
Lindt Nuxor tiene un sabor único debido a la alta calidad de sus ingredientes y la tradicional receta italiana gianduia, utilizada por los Maestros Chocolateros Lindt para su elaboración, que consiste en la mezcla del chocolate con avellanas molidas. Una técnica que logra su gran cremosidad y cuya combinación se ha convertido en toda una tendencia en las últimas décadas.
Además, en línea con su afán de innovar y sorprender cada año a sus consumidores, la compañía presenta novedades de lo más esperadas tanto a nivel de formato como de variedades.
Lanzamiento del formato “on-the-go”
Pensando en quienes desean disfrutar de un momento dulce a cualquier hora y en cualquier lugar, Lindt Nuxor introduce el nuevo formato Duo Pack de 27 gramos, disponible en la variedad de chocolate con leche. Este formato práctico compuesto por dos bombones es perfecto para darse un capricho sobre la marcha.
Para los que buscan una experiencia personalizada, Lindt Nuxor también está presente en el formato Pick & Mix de Lindt, disponible en todas sus boutiques y en las principales superficies comerciales de hipermercados y supermercados. Este formato permite a los consumidores crear su propio surtido de bombones, seleccionando la cantidad deseada no solo entre las variedades que ofrece la marca, sino también entre la amplia variedad de las recetas de Lindt Nuxor. Para estas navidades, Lindt Nuxor incluye su última novedad al formato Pick & Mix: Lindt Nuxor Fusión de Chocolate Blanco con crema de avellanas, para que los amantes del chocolate blanco puedan probar sin límites la irresistible combinación.
Nuevo sabor de turrón para los amantes del chocolate blanco
Además de sus clásicos sabores, este año la compañía apuesta por una nueva receta para los apasionados del chocolate blanco en su formato más tradicional: Lindt Nuxor Turrón Chocolate Blanco. Este sabor mezcla el dulzor del chocolate blanco con la crema de avellanas característica de la marca, que le aporta cremosidad y un toque único e inconfundible, contrastando con las crujientes avellanas tostadas enteras. Este formato es ideal para compartir en familia y protagonizar las sobremesas navideñas.