Lindor, el bombón de la compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli, presenta para esta Navidad su nuevo Cornet Surtido Negro con bombones de altos porcentajes de cacao: 45%, 60% y 70%.
La nueva propuesta busca reunir en un mismo Cornet las variedades de porcentajes que ofrece la marca para los amantes del chocolate negro y que hasta ahora se podían adquirir a granel. Este nuevo Cornet está disponible en formato de 200 gramos en supermercados, hipermercados, tiendas Lindt y en su tienda online.
Más allá de los sabores más intensos de cacao, una de las creaciones más recientes de los maestros Chocolateros Lindt es el bombón Lindor Dulce de leche, de sabor sutil y textura cremosa y que este año volverá a ser uno de los productos estrella de la marca para las fiestas navideñas. Este bombón se suma a las otras 15 variedades de bombones Lindor ya existentes en granel, con propuestas para todos los gustos creadas: Chocolate con leche y Naranja, Pistacho o el nuevo sabor de Caramelo con Sal. Además de granel y del formato Cornet, pueden adquirirse cajas personalizadas con sabores y tamaño a elección.
La marca, además, sigue trabajando su gama de regalos con formatos que incluyen una selección de los mejores bombones y que son ideales para tener un detalle especial esta Navidad. En este sentido, la marca apuesta de por sus icónicas latas como el regalo para estas fiestas, decantándose una vez más por nuevos y diseños que encuentran su inspiración en tres de las ciudades más visitadas del mundo: Londres, Venecia y Ámsterdam que se venden en formato de 225 gramos.