Lidl sigue avanzando en su objetivo por estar cada vez más cerca de sus clientes y crecer de forma sostenible en toda España y durante el mes de octubre inaugurará tres tiendas con las que ampliará su red comercial en las Islas Canarias, Castilla-La Macha y la Comunidad de Madrid tras invertir unos 20 millones de euros y crear 100 nuevos empleos.
Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos puntos de venta el surtido habitual de la compañía, que va desde una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneada) hasta múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello junto a una oferta cada vez más amplia de referencias regionales, semanas temáticas de alimentación internacional y exclusivos productos de bazar.
En concreto, Lidl abrirá las puertas el próximo 13 de octubre de una nueva tienda en la localidad de Adeje (Calle Charfa, 30), en Santa Cruz de Tenerife. Este nuevo punto de venta contará con unos 1.700 metros cuadrados de sala de ventas y unas 120 plazas de aparcamiento.
También el próximo 13 de octubre, la cadena de supemercados estrenará un establecimiento situado en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo (Avda. Río Boladiez, s/n). El nuevo espacio dispondrá de unos 1.500 metros cuadrados de sala de ventas.
Por último, Lidl sumará el próximo 20 de octubre un nuevo punto de venta en Madrid capital (Calle Illescas, 1). El nuevo supermercado ofrecerá a sus clientes cerca de 1.600 metros cuadrados de sala de ventas.
De enero a septiembre, Lidl ya ha inaugurado un total de 30 tiendas en todo el territorio tras haber destinado más de 180 millones de euros y haber creado unos 560 nuevos puestos de trabajo con motivo de estas aperturas.