PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Lidl suma en octubre tres nuevas tiendas a su red comercial tras invertir 20 millones

06/10/2020
en Distribución
Lidl

Lidl avanza en la ampliación de su red de tiendas en España y durante el mes de octubre tiene prevista la apertura de tres nuevos establecimientos en Cataluña y Andalucía tras llevar a cabo una inversión de 20 millones y que supondrán la creación de 50 nuevos puestos de trabajo.

Los tres nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses. En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias locales, así como con las semanas temáticas de alimentación y bazar que Lidl celebra periódicamente.

En concreto, la compañía de distribución abrió el pasado 1 de octubre las puertas de su nueva tienda en Molins de Rei, Barcelona, ubicada en la calle Jacint Verdaguer. El nuevo establecimiento ofrece al cliente 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y 60 plazas de aparcamiento. Además, la tienda cuenta con una plantilla de 27 empleados, de los cuales 12 son nuevas incorporaciones.

Asimismo, el próximo 22 de octubre, Lidl inaugurará un nuevo establecimiento en la ciudad de Granada, ubicado en la Avda. Juan Pablo II. El nuevo punto de venta ofrecerá a sus clientes más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y 110 plazas de aparcamiento. En él trabajarán 23 empleados, de los cuales 21 son nuevas incorporaciones.

Por último, el próximo 29 de octubre, la compañía abrirá las puertas de una nueva tienda en Mollet del Vallès, Barcelona, ubicada la calle Francesc Ferrer i Guàrdia. Contará con una sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados, cerca de 100 plazas de aparcamiento y en ella trabajarán 32 empleados, 17 de ellos de nueva contratación.

Tags: aperturasinversiónLidl
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta
Distribución

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta

22/01/2021

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de Aznalcázar, mientras que  mientras que Gadisa ha abierto...

Almacén
Industria auxiliar

La inversión en el sector logístico se contrajo un 20% en 2020

21/01/2021

Entre enero y diciembre se ha alcanzado un volumen de inversión en logística de unos 1.430 millones de euros, lo...

Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
SUMA-GM food

GM Food abre en la provincia de Lugo su primer supermercado Suma

19/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas inaugura su nueva sede central, en la que ha invertido 10 millones

18/01/2021

Comentarios 1

  1. Mari Carmen says:
    4 meses hace

    Cuando es la apertura de Lidl en la playa de Palma de Mallorca

    Responder

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies