PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Lidl refuerza su red comercial con tres nuevas tiendas

15/06/2020
en Distribución
Lidl

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España abriendo en junio tres nuevos establecimientos en las provincias de Tarragona, Alicante y Sevilla tras realizar una inversión de más de 17 millones de euros. Las dos primeras, ubicadas en Torredembarra y Ondara, abrieron sus puertas el pasado 5 de junio, mientras que el turno para la de Sevilla será el próximo día 25 de junio.

Lidl prosigue así con su plan de expansión nacional, con el objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles, cuyo impacto este mes se traducirá en la creación de 35 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 60 empleados.

En concreto, la nueva tienda de Torredembarra, en Tarragona, está ubicada en la calle Francesc Gual Gabardos y cuenta con 1.300 metros cuadrados de superficie de ventas y 130 plazas de aparcamiento. Su inauguración ha permitido crear 15 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 20 empleados.

Por su parte, el recién inaugurado punto de venta de Ondara, Alicante, pone a disposición de los clientes una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados así como un aparcamiento con alrededor de 140 plazas. La puesta en marcha de este nuevo punto de venta ha supuesto la creación de 14 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 20 empleados.

Por último, la nueva tienda que Lidl abrirá en Sevilla será una de las más grandes y eficientes en la capital. Situada en el nuevo barrio Hacienda El Rosario, dispondrá de una superficie comercial de más de 1.300 metros cuadrados, y del parking más grande de Lidl en la provincia de Sevilla con más de 155 plazas, en su mayoría cubiertas. La apertura de esta nueva tienda supone la creación de seis nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 21 empleados.

Tags: aperturasLidl
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Charter
Distribución

Consum, Gadisa y Bon Preu refuerzan su red de supermercados

15/01/2021

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Valencia capital, mientras que Gadisa inaugura el primer Claudio...

Caprabo
Distribución

Caprabo y Covirán continúan con sus planes de expansión

14/01/2021

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre este jueves un supermercado en Granollers (Barcelona), mientras que Covirán sigue...

GM Food-Suma

GM Food cerró 2020 con 95 nuevos supermercados franquiciados

13/01/2021
Grupo MAS y Lidl inauguran nuevos establecimientos

Grupo MAS y Lidl inauguran nuevos establecimientos

13/01/2021
Gadisa culmina el año con 16 nuevos supermercados franquiciados y alcanza los 196

Gadisa culmina el año con 16 nuevos supermercados franquiciados y alcanza los 196

30/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies