Lidl ha anunciado el inicio de una campaña de bajada de precios permanente sobre más de 200 artículos de su surtido con el objetivo de seguir ofreciendo “la cesta de la compra más barata del mercado”.
De ese modo, desde este jueves ofrece bajadas permanentes de hasta un 13% en más de 100 artículos básicos de marca propia, una selección que doblará en los próximos días para facilitar aún más las compras de los hogares españoles.
“Esta iniciativa permitirá a los consumidores realizar una cesta de la compra completa e incluirá una amplia variedad de productos frescos, de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Algunos de los más destacados son la carne y el pescado frescos, los yogures, el arroz, la pasta, las legumbres, el aceite de girasol o las conservas, entre otros”, explica la compañía, que señala que “estas bajadas permanentes complementan la política de descuentos y promociones que Lidl ya aplica de manera habitual para ofrecer siempre a sus clientes los productos de mayor calidad al mejor precio, siendo así la opción más económica para las familias españolas”.