Lidl prosigue en su objetivo por estar cada vez más cerca del consumidor y tras invertir 17,5 millones de euros y crear cerca de 50 nuevos empleos inaugurará durante el mes de abril tres puntos de venta entre Cataluña (L’Ametlla de Mar) y la Comunidad Valenciana (Novelda y Benicarló), ampliando su red de más de 700 tiendas en el país y sumando más de 4.100 metros cuadrados de superficie comercial entre todas.
Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos establecimientos el surtido habitual de la compañía, que abarca una extensa variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con una oferta cada vez más amplia de referencias regionales, exclusivos productos de bazar y sorprendentes semanas temáticas periódicas de alimentación internacional.
En concreto, Lidl estrenará este viernes 4 de abril, su primera tienda en L’Ametlla de Mar (Ctra.TV-3025, junto a la Comisaría de los Mossos d’Esquadra), ubicada en la provincia de Tarragona. Éste local tendrá más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y más de 90 plazas de aparcamiento.
La compañía inaugurará el próximo 11 de abril su primer establecimiento en Novelda (Av. Jesús Navarro Jover s/n), municipio de la provincia de Alicante. Este nuevo supermercado pondrá a disposición de sus clientes más de 1.470 metros cuadrados de sala de ventas y cerca de 120 plazas de aparcamiento.
El próximo 11 de abril, la cadena de supermercados abrirá una nueva tienda en Benicarló (Castellón), situada en la Ctra. Sant Mateu 6. La tienda ofrecerá a sus clientes más de 1.420 metros cuadrados de superficie y contará con más de 150 plazas de aparcamiento.