PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 1 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Lidl extiende la venta online de alimentación y frescos a Barcelona y Valencia

14/11/2019
en Distribución
Compra con el móvil

Los clientes de Barcelona y Valencia ya pueden hacer la compra online de productos de alimentación y frescos de Lidl. Tras el éxito cosechado en Madrid, la compañía ha decidido ahora ampliar su colaboración con la plataforma líder de compra online de alimentos, Lola Market, y extender el servicio a estas dos nuevas ciudades.

En concreto, estará disponible en toda la ciudad de Barcelona y buena parte de su área metropolitana, y en Valencia capital.

Tal y como ha asegurado Carlos González-Vilardell, director del área de Marketing, Comunicación y Digital de Lidl en España, “la colaboración con Lola Market en Madrid está siendo muy satisfactoria y los usuarios están encantados con el servicio. Nuestro cliente de la capital está viendo en este servicio una alternativa para realizar la compra de alimentación y frescos en Lidl y valora especialmente que nuestros productos se vendan al mismo precio que en las tiendas. La ampliación del servicio a dos nuevas grandes ciudades nos permitirá seguir ganando experiencia en la venta online de alimentación y conocer mejor los gustos del consumidor”.

Por su parte, Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market, afirma que “la gran acogida de nuestros usuarios de Madrid nos ha impulsado a ampliar el acuerdo con los supermercados Lidl a Barcelona, buena parte de su área metropolitana y Valencia. Además, aumentamos nuestra oferta de supermercados con las mejores condiciones de precio, ofreciendo el mismo precio que en la tienda física, así como el servicio de Personal Shopper en dos ciudades estratégicas para nosotros”.

Lidl es una de las cadenas que comercializan sus productos al mismo precio que en tienda, en su compromiso por ser la opción de compra más barata y ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio. En total, el cliente tiene a su disposición los más de 2.200 artículos que a día de hoy componen el surtido fijo de la compañía, incluyendo todas las familias de frescos, nevera, producto seco envasado, cosmética, higiene personal y limpieza.

Este servicio permite al cliente recibir el pedido en casa el mismo día, en el plazo de una hora (express service) o pudiendo elegir una hora de entrega concreta. El coste del envío es fijo e independiente tanto del volumen de la compra como del número de artículos adquiridos. Para promocionar el servicio, Lidl ofrece 10 euros de descuento en la primera compra para pedidos superiores a 35 euros.

Tags: Lidlventa online
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Lidl-campaña productos andaluces
Distribución

Lidl exporta dos millones de unidades de más de 30 referencias andaluzas distintas

30/06/2022

Lidl refuerza su apuesta por la internacionalización de los artículos de Andalucía y ha iniciado una campaña de promoción de...

Aldi
Distribución

Aldi, Vegalsa-Eroski y Lidl estrenan tiendas

22/06/2022

Aldi sigue creciendo en la Comunidad Valenciana e inaugura una nueva tienda en la localidad alicantina de Santa Pola, mientras...

Alimerka

Nuevas aperturas de Alimerka, Alcampo, Caprabo, Hiperber y Lidl

16/06/2022
Lidl 03022022

Lidl sumará cinco nuevas tiendas a su red en junio tras invertir 32 millones

07/06/2022
Spar Natural-Glovo

La red de tiendas Spar Natural comienza a vender online

23/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cerealto Siro

Afendis y Davidson Kempner ya son los nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro

01/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022
Carrefour

Nuevos cambios al frente de Carrefour en Europa

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies