Los clientes de Barcelona y Valencia ya pueden hacer la compra online de productos de alimentación y frescos de Lidl. Tras el éxito cosechado en Madrid, la compañía ha decidido ahora ampliar su colaboración con la plataforma líder de compra online de alimentos, Lola Market, y extender el servicio a estas dos nuevas ciudades.
En concreto, estará disponible en toda la ciudad de Barcelona y buena parte de su área metropolitana, y en Valencia capital.
Tal y como ha asegurado Carlos González-Vilardell, director del área de Marketing, Comunicación y Digital de Lidl en España, “la colaboración con Lola Market en Madrid está siendo muy satisfactoria y los usuarios están encantados con el servicio. Nuestro cliente de la capital está viendo en este servicio una alternativa para realizar la compra de alimentación y frescos en Lidl y valora especialmente que nuestros productos se vendan al mismo precio que en las tiendas. La ampliación del servicio a dos nuevas grandes ciudades nos permitirá seguir ganando experiencia en la venta online de alimentación y conocer mejor los gustos del consumidor”.
Por su parte, Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market, afirma que “la gran acogida de nuestros usuarios de Madrid nos ha impulsado a ampliar el acuerdo con los supermercados Lidl a Barcelona, buena parte de su área metropolitana y Valencia. Además, aumentamos nuestra oferta de supermercados con las mejores condiciones de precio, ofreciendo el mismo precio que en la tienda física, así como el servicio de Personal Shopper en dos ciudades estratégicas para nosotros”.
Lidl es una de las cadenas que comercializan sus productos al mismo precio que en tienda, en su compromiso por ser la opción de compra más barata y ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio. En total, el cliente tiene a su disposición los más de 2.200 artículos que a día de hoy componen el surtido fijo de la compañía, incluyendo todas las familias de frescos, nevera, producto seco envasado, cosmética, higiene personal y limpieza.
Este servicio permite al cliente recibir el pedido en casa el mismo día, en el plazo de una hora (express service) o pudiendo elegir una hora de entrega concreta. El coste del envío es fijo e independiente tanto del volumen de la compra como del número de artículos adquiridos. Para promocionar el servicio, Lidl ofrece 10 euros de descuento en la primera compra para pedidos superiores a 35 euros.