Lidl estrena un nuevo concepto de marca: la Molería, que agrupará de ahora en adelante los productos más valorados por los fans de la compañía. Además, este concepto llega de la mano de un lanzamiento original y revolucionario: el Carrito de Lidl.
Bajo el claim “Un producto de La Molería de Lidl”, la compañía busca sorprender a todos sus clientes con la solución perfecta para los que quieren convertir el proceso de hacer la compra en toda una experiencia. El Carrito de Lidl estará disponible a partir del próximo lunes, 11 de noviembre en las más de 680 tiendas de Lidl en España y en su página web por sólo 19,99 euros y con un descuento adicional de cinco euros al adquirirse utilizando la aplicación Lidl Plus.
Con este lanzamiento, Lidl “reafirma en clave de humor su capacidad de decidir qué mola y qué no, convirtiendo productos de lo más cotidianos en molones, siendo el Carrito de Lidl el perfecto ejemplo de ello”, explica la compañía.
El Carrito de Lidl, fabricado en colaboración con la marca líder en el mercado Rolser, es el primer modelo de carrito que lanza la compañía y es completamente personalizable, ya que incluye 18 adhesivos para decorarlo. Este innovador carrito está hecho de aluminio, cuenta con dos ruedas y posee un chasis con base inferior abatible para poderlo guardar en espacios pequeños, así como un asa ergonómica y apoyo delantero.
Experto en crear productos que molan
Con este lanzamiento y a través de La Molería, la compañía demuestra una vez más su capacidad de enamorar a sus consumidores de una manera muy única, convirtiendo los objetos del día a día en productos sorprendentes, innovadores y que se convierten en tendencia.
Y es que, a lo largo de los últimos años, Lidl ha logrado forjar un vínculo único con sus clientes gracias a la originalidad y calidad de sus lanzamientos, creando un fenómeno que va más allá de una compra rutinaria en el supermercado. En este sentido, el concepto de La Molería agrupa los productos más icónicos de la compañía, que por su diseño, su viralidad o su capacidad de convertirse siempre en los favoritos de los clientes, se han ganado ya un lugar en el podio de los productos más cool de Lidl.