Lidl aumentó sus ingresos en un 13,8% en 2022 respecto al ejercicio anterior hasta alcanzar los 114.800 millones de euros, según los datos dados a conocer este jueves por su matriz, Schwarz Group.
La compañía ha cerrado con éxito el año fiscal 2022, generando 154.100 millones de euros en ingresos, un 15,4% más, con sus 575.000 empleados en todos los segmentos comerciales.
“A pesar de la inflación y el aumento de las tasas de interés, las empresas de Schwarz Group lograron presentar un estado financiero estable. Gracias a una gestión eficiente de los procesos, fue posible compensar el aumento de los costos de los productos básicos, las materias primas, la energía y el transporte en cierta medida, lo que significa que los aumentos no se trasladaron en su totalidad a los clientes»
«Además, la alta disponibilidad de productos, los precios atractivos y la innovadora gama de productos permitieron adquirir nuevos clientes. El número de tiendas aumentó en 400 a alrededor de 13.700”, ha destacado Schwarz Group.