Lidl llevará a cabo la expansión de su servicio de compra online a las Islas Canarias para la venta de artículos de bazar. Desde su lanzamiento en la Península en 2018 la tienda online de la cadena ha tenido una gran aceptación entre los consumidores españoles.
Consciente de las nuevas tendencias del mercado y de las demandas de los ciudadanos, la cadena de supermercados amplió en 2022 la venta online a las Islas Baleares y ahora hace lo propio en las Islas Canarias donde los residentes en las Islas ya tienen la posibilidad de realizar sus compras de artículos de bazar a través de la página web de la compañía por unos gastos de envío fijos de 6,99 eruos (de los que 3,99 euros corresponden a gastos de envío estándar y tres euros de suplemento por el envío a Canarias). El plazo de entrega es de entre cinco y 12 días laborales y las devoluciones serán gratuitas para los clientes.
Entre las ventajas de la compra online de Lidl se encuentra la posibilidad de acceder a un amplio surtido de artículos aun cuando éstos no estén en tienda física. De esta manera, los clientes que compren desde las Islas Canarias tendrán acceso a una gran variedad de artículos de las categorías de bricolaje, jardín, cocina, deporte, hogar o moda, entre otras, y a marcas propias de la cadena de supermercados como Parkside, Silvercrest, Esmara, Crivit o Lupilu.
Según Carlos Martínez, director regional de Lidl en las Islas Canarias, “en Lidl somos una empresa dinámica, que no sólo escucha a sus clientes, sino que se adapta a sus necesidades y a las nuevas tendencias del mercado. Estamos absolutamente comprometidos con Canarias y este es un paso más en nuestra apuesta por el territorio y su gente. A partir de ahora podremos ofrecerles los mejores productos al mejor precio no sólo en nuestras tiendas físicas, sino también en nuestro canal online, y es algo que nos enorgullece”.