PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 4 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Leche Pascual muestra el recorrido de la leche hasta los hogares en su nueva campaña

23/01/2023
en Empresas
Campaña Leche Pascual

Leche Pascual estrena nueva campaña bajo el lema “Si lo quieres, lo cuidas”, en la que muestra, de manera emotiva, cómo funciona la cadena de valor láctea en Pascual, desde que se recoge la leche a diario en las granjas de sus ganaderos hasta que llega a casa de las familias.

En ese recorrido desde el origen hasta los hogares, la marca demuestra en cada paso “la importancia de cuidar todos los detalles para que llegue siempre con la máxima calidad al consumidor”.

Tal y como señala, Fran Blanco, Marketing Manager de Lácteos de Pascual, “en esta campaña seguimos apostando por conectar emocionalmente con el consumidor, recorriendo junto a él todo el camino que hace nuestra leche hasta llegar a sus hogares.  Queremos mostrar cómo mimamos la calidad a través de las personas que forman parte de toda nuestra cadena de valor y que cuidan cada paso de la mejor forma posible, tal y como una familia cuida de los suyos: dando lo mejor”.

La campaña ha sido diseñada por la agencia el Ruso de Rocky y contará con un spot de 20”, donde la marca de Pascual recorre todo el “viaje de la leche”, desde un primer plano donde un ganadero cuida de sus vacas; pasando por el transporte del producto hasta la fábrica y los procesos por los que pasa la leche para asegurar su máxima calidad y seguridad alimentaria; para terminar el recorrido en el hogar de los consumidores, donde se muestran gestos de cuidado entre una familia.

El spot comienza a emitirse hoy 23 de enero en las principales cadenas de televisión nacionales y también tendrá presencia en soportes digitales como redes sociales, skintext vídeo (Display) y acciones de influencer marketing para amplificar su cobertura.

“El año pasado iniciamos un nuevo camino con la marca, trabajando un territorio mucho más emocional, con más alma, donde el amor y el cuidado de la familia son lo más importante. Esta nueva campaña sigue construyendo ese territorio desde el concepto “Si lo quieres, lo cuidas”, que encaja perfectamente con los valores y la forma de hacer las cosas de Leche Pascual” declara Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, la agencia encargada de la acción.

Pascual, cuidando cada paso desde 1969

Leche Pascual lleva más de 50 años cuidando su cadena de valor: el bienestar animal; el cuidado del entorno, gracias a una producción lo más sostenible posible; una relación de larga duración con sus ganaderos, que asienta a las familias en los municipios más pequeños y frena el despoblamiento de las zonas rurales; y garantizando la mayor seguridad alimentaria del mercado para que la leche que llegue a los consumidores sea de la más alta calidad. De ahí que la marca burgalesa se sienta como pez en el agua bajo el lema “Si lo quieres, lo cuidas”.

Tags: campañahogaresLecheLeche Pascualrecorrido
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Gadis se suma a recaudar fondos para la investigación del cáncer
Distribución

Gadis se suma a recaudar fondos para la investigación del cáncer

03/02/2023

Gadis se une de nuevo a la campaña solidaria “La compra de tu vida” que promueve la Asociación Española contra...

compra
Alimentación

Los hogares europeos gastan al año unos 1.035 millones en alimentos y bebidas no alcohólicas

01/02/2023

En 2021, los hogares de la UE gastaron más de 1.035 millones de euros (equivalente al 7,1% del PIB total...

compra-supermercado

El consumo real per cápita de los hogares en Europa aumentó un 0,5% en el tercer trimestre de 2022

27/01/2023
Jesus Calleja-Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana pone en valor los beneficios de la leche

26/01/2023
InLac - Daniel Ferreiro

Los lácteos europeos cuentan con mayor proyección internacional gracias a su modelo de producción

23/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies