Leche Pascual estrena nueva campaña bajo el lema “Si lo quieres, lo cuidas”, en la que muestra, de manera emotiva, cómo funciona la cadena de valor láctea en Pascual, desde que se recoge la leche a diario en las granjas de sus ganaderos hasta que llega a casa de las familias.
En ese recorrido desde el origen hasta los hogares, la marca demuestra en cada paso “la importancia de cuidar todos los detalles para que llegue siempre con la máxima calidad al consumidor”.
Tal y como señala, Fran Blanco, Marketing Manager de Lácteos de Pascual, “en esta campaña seguimos apostando por conectar emocionalmente con el consumidor, recorriendo junto a él todo el camino que hace nuestra leche hasta llegar a sus hogares. Queremos mostrar cómo mimamos la calidad a través de las personas que forman parte de toda nuestra cadena de valor y que cuidan cada paso de la mejor forma posible, tal y como una familia cuida de los suyos: dando lo mejor”.
La campaña ha sido diseñada por la agencia el Ruso de Rocky y contará con un spot de 20”, donde la marca de Pascual recorre todo el “viaje de la leche”, desde un primer plano donde un ganadero cuida de sus vacas; pasando por el transporte del producto hasta la fábrica y los procesos por los que pasa la leche para asegurar su máxima calidad y seguridad alimentaria; para terminar el recorrido en el hogar de los consumidores, donde se muestran gestos de cuidado entre una familia.
El spot comienza a emitirse hoy 23 de enero en las principales cadenas de televisión nacionales y también tendrá presencia en soportes digitales como redes sociales, skintext vídeo (Display) y acciones de influencer marketing para amplificar su cobertura.
“El año pasado iniciamos un nuevo camino con la marca, trabajando un territorio mucho más emocional, con más alma, donde el amor y el cuidado de la familia son lo más importante. Esta nueva campaña sigue construyendo ese territorio desde el concepto “Si lo quieres, lo cuidas”, que encaja perfectamente con los valores y la forma de hacer las cosas de Leche Pascual” declara Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, la agencia encargada de la acción.
Pascual, cuidando cada paso desde 1969
Leche Pascual lleva más de 50 años cuidando su cadena de valor: el bienestar animal; el cuidado del entorno, gracias a una producción lo más sostenible posible; una relación de larga duración con sus ganaderos, que asienta a las familias en los municipios más pequeños y frena el despoblamiento de las zonas rurales; y garantizando la mayor seguridad alimentaria del mercado para que la leche que llegue a los consumidores sea de la más alta calidad. De ahí que la marca burgalesa se sienta como pez en el agua bajo el lema “Si lo quieres, lo cuidas”.