PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 27 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las ventas de Danone aumentaron un 2,4% entre enero y septiembre

18/10/2019
en Empresas
Fábrica de Danone

Danone ha registrado una facturación entre enero y septiembre por valor de 19.031 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,4% respecto al mismo periodo del año anterior. En datos comparables, las ventas aumentaron un 2,1%. En cuanto a los volúmenes de venta, se redujeron un 1,6%.

Por zonas geográficas, las ventas en Europa y Norteamérica crecieron un ligero 0,7% hasta los 10.303 millones de euros, mientras que sus ingresos en el resto del mundo se incrementaron un 4,6% hasta los 8.728 millones.

Por segmentos de negocio, la compañía francesa ha informado que su negocio de aguas facturó 3.603 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,1%, mientras que la división de lácteos subió un 4,8% hasta los 9.818 millones y el segmento de nutrición se incrementó un 4,8% hasta los 5.611 millones.

En cuanto a los resultados del tercer trimestre, Danone ha registrado una facturación de 6.418 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,7% respecto al mismo periodo del pasado año.

Tal y como ha señalado Emmanuel Faber, presidente y director ejecutivo de la compañía francesa, “nuestro negocio continúa demostrando su resistencia al ofrecer una aceleración en el crecimiento de los ingresos en el tercer trimestre”, y ha destacado que “conscientes de las crecientes incertidumbres geopolíticas y la suavidad en algunos mercados, continuamos transformando nuestro negocio al ritmo de manera que esté bien posicionado para responder a las necesidades del mercado. Esto sigue el camino para ofrecer una aceleración del crecimiento de las ventas, una mejora constante en el margen operativo recurrente y una fuerte expansión recurrente de EPS”.

De cara al conjunto del ejercicio 2019, la compañía espera un incremento de sus ventas comparables de entre el 2,5% y el 3%, cuando anteriormente anticipaba un crecimiento de alrededor del 3%, mientras que sigue confiando en que su margen operativo recurrente será superior al 15%.

Tags: Danoneresultados
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021

Lar España, especializada en centros comerciales, ha registrado unos ingresos por alquileres de 93,3 millones de euros, lo que supone...

Deoleo
Empresas

Deoleo deja atrás las pérdidas y logra en 2020 un beneficio neto comparable de 57 millones

26/02/2021

Deoleo ha cerrado el 2020 confirmando la positiva tendencia que ha mantenido a lo largo de un año clave para...

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

26/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021
DIA

Grupo DIA reduce sus pérdidas un 54% en 2020 hasta los 363,8 millones

25/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies