PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 12 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Las ventas de Bimbo aumentan un 10,8% en el primer trimestre

05/05/2025
en Empresas
Bimbo

Bimbo ha cerrado el primer trimestre del año con una facturación neta de 103.726 millones de pesos mexicanos, lo que supone un aumento del 10,8% en comparación con el mismo periodo del pasado ejercicio.

Según ha destacado la compañía mexicana, este incremento está impulsado por una conversión de tipo de cambio favorable, un volumen positivo a pesar de un entorno de consumo difícil en América del Norte y la contribución de las adquisiciones completadas en los últimos doce meses.

No obstante, el beneficio neto de Bimbo ha caído un 26,6% hasta los 1.770 millones de pesos, aunque el beneficio bruto ha crecido un 11,8% hasta los 54.463 millones de pesos.

Por regiones, las ventas netas en Norteamérica cayeron un 4,9% hasta los 46.580 millones de pesos, mientras que en México subieron un 1,7% hasta los 38.018 millones de pesos y en Europa, Asia y África se han incrementado un 22,3% hasta los 12.046 millones de pesos. Por último, en Latinoamérica, las ventas han ascendido a 11.176 millones de pesos, un 19,4% más.

Según ha destacado Rafael Pamias, CEO de la compañía, “comenzamos 2025 con tendencias sólidas en la mayoría de los mercados y afrontando algunos desafíos y áreas de oportunidad en otros, a la vez que lidiamos con un panorama macroeconómico y político altamente volátil en las principales economías del mundo. A pesar de estos obstáculos, nuestra excepcional diversificación y presencia global nos permitieron alcanzar ventas récord en el primer trimestre, tanto a nivel consolidado como en México y EAA, lo que se tradujo en una contribución positiva al volumen a nivel global. Además, experimentamos un crecimiento de un solo dígito alto en EBITDA, lo que demuestra la notable fortaleza y el compromiso inquebrantable de nuestros equipos de primera línea”.

Tags: Bimbofacturaciónventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Bimbo
Empresas

Bimbo prepara un nuevo ERE para 352 empleados de su red de distribución

09/05/2025

Bimbo sigue desmantelando su red comercial y la dirección de la empresa amenaza con un nuevo expediente de regulación de...

Ab inbev
Empresas

La cervecera AB InBev redujo sus ingresos un 6,3% entre enero y marzo

09/05/2025

Anheuser-Busch InBev (AB InBev) ha registrado uno ingresos de 13.628 millones de dólares en el primer trimestre del año, lo...

Henkel

Henkel finaliza el primer trimestre del año con unas ventas de 5.242 millones

08/05/2025
Jose Manuel Ferreño - Vegalsa Eroski

Vegalsa-Eroski cierra 2024 con un incremento en sus ventas brutas del 5,5%

08/05/2025
Vicky Foods

Vicky Foods elevó su facturación un 12% en 2024 hasta alcanzar la cifra récord de 707 millones

08/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro

Makro apoya a los jóvenes talentos de la gastronomía

09/05/2025
Alimerka - AMK en Valderas

Alimerka inaugura un establecimiento bajo su nueva enseña AMK

09/05/2025
100 años Rioja - China

La DOCa Rioja celebra su centenario en China

09/05/2025
Ahorramas_ronqueo atun

Ahorramas inicia su campaña especial del atún rojo de almadraba

09/05/2025
compra

El consumo de los españoles mantuvo un buen ritmo de crecimiento en abril a pesar del apagón

09/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies