PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 26 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las ventas de Amazon en el Prime Day superan al Black Friday y Cyber Monday juntos

18/07/2019
en Distribución
Amazon

El Prime Day de este año se ha convertido en el evento de compras más grande en la historia de Amazon a nivel global, ya que durante los dos días de ofertas, 15 y 16 de julio, las ventas superaron a los anteriores Black Friday y Cyber Monday juntos. En concreto, los clientes Prime compraron más de 175 millones de artículos en todo el mundo.

“Queremos dar las gracias a los clientes Prime de todo el mundo”, ha comentado Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, que ha destacado que “los clientes han comprado millones de dispositivos compatibles con Alexa, ahorraron decenas de millones de dólares comprando en Whole Foods Market y adquirieron más de 2.000 millones de dólares en productos de pequeñas y medianas empresas. Muchas gracias a todos los trabajadores de Amazon en todo el mundo, que han hecho posible este evento para los clientes”.

Por su parte, Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon.es y Amazon.it, ha señalado que “los clientes de España disfrutaron de miles de ofertas locales, de las categorías más vendidas como productos para el hogar, Hardware y smartphones” y ha añadido que “los clientes Prime ahorraron más de 20 millones de euros, lo que convierte a Prime Day 2019 en uno de los mayores eventos de compras en la historia de Amazon.es”.

En concreto, los clientes Prime en todo el mundo han ahorrado más de mil millones de dólares durante el Prime Day. Millones de artículos fueron enviados en un día o aún más rápido usando el servicio de entrega gratis en un día, entrega gratis el mismo día, o Prime Now, haciendo de este Prime Day el más más rápido de toda la historia.

Los clientes de 18 países compraron el doble que durante el primer Prime Day de hace cinco años. Además, Amazon dio la bienvenida a un mayor número de miembros Prime en este 15 de julio que cualquier otro día antes y a casi tantos como el 16 de julio, lo que hace que estos dos días sean los más importantes de la historia para el programa Prime.

Un éxito para las pequeñas y medianas empresas

Prime Day 2019 fue otro éxito récord para los vendedores independientes, en su mayoría pequeñas y medianas empresas. Estos innovadores, artesanos y emprendedores son una parte indispensable de la familia de Amazon, señala el gigante electrónico, que destaca que “los productos de estos negocios únicos aumentan la variedad y contribuyen a la selección en constante expansión disponible para los clientes Prime en todo el mundo”.

A nivel global, estas empresas superaron con creces los 2.000 millones de dólares en ventas en este Prime Day, lo que lo convierte en el mayor evento de compras en Amazon para terceros cuando se comparan los períodos de dos días.

Tags: AmazonPrime dayventas
Comparte3TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ebro Foods
Empresas

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021

Ebro Foods ha registrado en 2020 un importe neto de la cifra de negocio de 3.237 millones de euros, lo...

Centro comercial
Distribución

Los centros comerciales redujeron sus ventas un 28,9% y su afluencia un 34% en 2020

25/02/2021

El sector de los centros y parques comerciales en España ha sufrido un año muy difícil debido a las restricciones...

DIA

Grupo DIA reduce sus pérdidas un 54% en 2020 hasta los 363,8 millones

25/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

25/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021
Aldi

Aldi es la cadena de supermercados que más clientes ganó en 2020

25/02/2021
Consum yogures

Consum reduce el porcentaje de azúcar, sal y grasa en sus productos de marca propia

25/02/2021
Agricultura

Los productos agroalimentarios son uno de los principales pilares del sector exterior de la economía española

25/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies