PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 16 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las opciones veganas de Campofrío crecen un 30% en 2020

25/02/2021
en Empresas
Vegalia

La gama de productos vegetarianos, veganos y flexitarianos de Campofrío, Vegalia, ha experimentado un crecimiento del 30% en 2020, gracias al auge que este tipo de alimentos está viviendo entre los consumidores.

Así, de acuerdo a los estudios de la compañía, estos productos ya se encuentran en dos de cada 10 hogares españoles, la mayoría de los cuales siguen una dieta vegana (come solo productos de origen vegetal), vegetariana (no come ni carne ni pescado) o flexitariana (consume principalmente productos de origen vegetal y de forma muy esporádica, carne o pescado). Además, el crecimiento del consumo en el hogar durante este año también ha contribuido a mejorar las perspectivas de este segmento.

Daniel Gómez, Categories Marketing Director de Campofrío, asegura que “durante el próximo año, Campofrío Vegalia se mantendrá como una de las apuestas de la compañía para seguir atendiendo la creciente demanda de productos basados en proteínas vegetales. En este sentido, estamos trabajando para ofrecer más innovación de producto, tanto en formatos como en segmentos del mercado donde ahora no estamos presentes”.

Entre los últimos lanzamientos de la compañía, destacan, por un lado, el nuevo escalope vegetariano, un filete empanado elaborado a base de proteínas vegetales que cuenta con una textura crujiente y un gran sabor. Este escalope 100% vegetariano es bajo en grasas saturadas, cuenta con un alto contenido en proteínas y es fuente de fibra. Además, no tiene colorantes artificiales, lactosa ni leche. Al igual que el resto de la gama, este nuevo producto cuenta con el aval V-Label, que certifica que es un producto apto para vegetarianos.

Por otro lado, también destaca el lanzamiento de los nuevos ‘Veggie bites’, bolitas veganas hechas a base de garbanzos y verduras, con una receta única que además es ideal para utilizar como plato principal, acompañamiento para otros platos o simplemente como picoteo. Están elaboradas sin colorantes artificiales, leche o lactosa y poseen un alto contenido en fibra. Además, cuentan con el certificado V-Label de la EVU (European Vegetarian Union), que garantiza que son aptos para veganos.

Además de los nuevos lanzamientos, entre los productos más populares de la gama Vegalia, destacan: la pizza de verduras asadas y queso curado, las salchichas Viena, las lonchas vegetarianas a las hierbas mediterráneas, o la Burger de espinacas.

Tags: CampofríoflexitarianosVegaliaVeganosvegetarianos
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campofrío recupera la campaña “Extras” tras su éxito en 2020
Empresas

Campofrío recupera la campaña “Extras” tras su éxito en 2020

25/03/2021

Campofrío, marca de Sigma en Europa, recupera su exitosa campaña “Extras”, que regresa a las pantallas para recordar al consumidor...

Presentacion Alianza Restaurantes Virtuales
Empresas

Campofrío y Pescanova se embarcan en el negocio de los restaurantes virtuales

24/03/2021

Campofrío Smart Solutions y Pescanova Fish Solutions, divisiones de hostelería de las compañías de alimentación, se han unido al grupo...

Javier Dueñas-CEO Campofrio

Javier Dueñas, nuevo CEO de Campofrío España

08/02/2021
Campofrio-corte maestro

Campofrío amplía su categoría de cocidos

25/01/2021
La fábrica de pizzas de Campofrío se convierte en un referente en el sector

La fábrica de pizzas de Campofrío se convierte en un referente en el sector

21/12/2020

Comentarios 1

  1. Antonia Lastra Mena says:
    4 semanas hace

    Suena todo excelente, donde se pueden comprar en México?

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

L'Oreal

L’Oréal incrementa sus ventas un 5,4% en el primer trimestre del año

16/04/2021
Grefusa lanza una campaña global para llegar a sus consumidores

Grefusa lanza una campaña global para llegar a sus consumidores

16/04/2021
Checkpoint mejora sus soluciones para avanzar en omnicanalidad

Checkpoint mejora sus soluciones para avanzar en omnicanalidad

16/04/2021
Fragadis-Spar

Fragadis abre un nuevo Spar en Lérida

16/04/2021
ElPozo King Hamburguesas

ElPozo King amplía con nuevos sabores su gama de hamburguesas

16/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies