PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 4 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Las campañas de Campofrío, premiadas por su impacto positivo

23/06/2022
en Empresas
Premio a la Excelencia-Campofrio

Campofrío ha sido galardonada con el premio a la ‘Excelencia’ en los III Premios de la Comunicación, en reconocimiento a la exitosa trayectoria y al impacto positivo que generan sus campañas de publicidad en la sociedad.

Los Premios de la Comunicación de Dircomfidencial reconocen las mejores prácticas de la industria en un evento que reúne a las principales compañías, agencias y organizaciones del sector.

Tras más de una década de icónicos anuncios, Campofrío ha conseguido crear un lenguaje publicitario propio que explora nuevos terrenos creativos en torno a la actualidad. “Nuestro reto es ayudar a los españoles a ‘Saber disfrutar’. Con este propósito, aprovechamos cada final de año para señalar aquello que nos impide ser como somos, reenfocándolo hacia el optimismo y la superación. Por ello, nuestras campañas se esperan con gran expectación, porque dan un punto de vista diferente de la realidad de nuestro país”, aseguró Javier Portillo durante la ceremonia celebrada ayer en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, un acto al que también acudieron Javier Dueñas, CEO de Campofrío España y Mónica Moro, directora creativa de las campañas de Campofrío.

El galardón fue entregado por Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, quien puso en valor la consistencia de las campañas de Campofrío durante estos últimos años.

El jurado de los premios está compuesto por reconocidos profesionales del sector como Fernando García, CEO de SunMedia; Gerardo Mariñas, CEO de House of Communication; José Luis González-Besada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés; Julen Ariza, editor y director de Dircomfidencial; Luisa Alli, presidenta ejecutiva de Kreab España; María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank; o Toni Segarra, fundador de Alegre Roca.

Tags: CampañasCampofríoimpacto positivoPremio
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Premio Gadis
Distribución

Gadis, premiado por fomentar un estilo de vida saludable

30/06/2022

Supermercados Gadis ha recibido un premio del Clúster Alimentario de Galicia por potenciar un estilo de vida saludable a través...

premio-Veritas
Distribución

Los consumidores premian a Veritas

29/06/2022

Supermercados Veritas ha sido elegida empresa del año en el galardón “Día de la Empresa-Empresas del Futuro Presente 2022”, que...

Premio Ametller Origen

Ametller Origen, reconocida por su labor en sostenibilidad

23/06/2022
Danone

Danone da un nuevo impulso a sus políticas de diversidad inclusiva

22/06/2022
campofrio finissimas Trufa

Campofrío completa su gama Finíssimas con un nuevo sabor

20/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cafes Candelas

Cafés Candelas instala una planta fotovoltaica

04/07/2022
Nueva Pescanova-cluster envase

Nueva Pescanova se compromete a que todos sus envases sean reciclables, reutilizables o compostables en 2025

04/07/2022
Paquete

La entrega gratuita es la principal razón de los consumidores para suscribirse a un servicio de envíos

04/07/2022
Carrefour contratación verano

Carrefour realiza 8.000 nuevas contrataciones para la campaña de verano

04/07/2022
Salesland

Salesland crea una división exclusiva para el sector retail

04/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies