PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 23 de septiembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las campañas de Campofrío, premiadas por su impacto positivo

23/06/2022
en Empresas
Premio a la Excelencia-Campofrio

Campofrío ha sido galardonada con el premio a la ‘Excelencia’ en los III Premios de la Comunicación, en reconocimiento a la exitosa trayectoria y al impacto positivo que generan sus campañas de publicidad en la sociedad.

Los Premios de la Comunicación de Dircomfidencial reconocen las mejores prácticas de la industria en un evento que reúne a las principales compañías, agencias y organizaciones del sector.

Tras más de una década de icónicos anuncios, Campofrío ha conseguido crear un lenguaje publicitario propio que explora nuevos terrenos creativos en torno a la actualidad. “Nuestro reto es ayudar a los españoles a ‘Saber disfrutar’. Con este propósito, aprovechamos cada final de año para señalar aquello que nos impide ser como somos, reenfocándolo hacia el optimismo y la superación. Por ello, nuestras campañas se esperan con gran expectación, porque dan un punto de vista diferente de la realidad de nuestro país”, aseguró Javier Portillo durante la ceremonia celebrada ayer en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, un acto al que también acudieron Javier Dueñas, CEO de Campofrío España y Mónica Moro, directora creativa de las campañas de Campofrío.

El galardón fue entregado por Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, quien puso en valor la consistencia de las campañas de Campofrío durante estos últimos años.

El jurado de los premios está compuesto por reconocidos profesionales del sector como Fernando García, CEO de SunMedia; Gerardo Mariñas, CEO de House of Communication; José Luis González-Besada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés; Julen Ariza, editor y director de Dircomfidencial; Luisa Alli, presidenta ejecutiva de Kreab España; María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank; o Toni Segarra, fundador de Alegre Roca.

Tags: CampañasCampofríoimpacto positivoPremio
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña Desayunos Campofrio
Empresas

Campofrío anima a dedicar más tiempo al desayuno

15/09/2023

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, ha relanzado la campaña ‘Al desayuno lo que es del desayuno’, que nos...

Gama Tiernísima de Campofrío
Empresas

Campofrío supera los 1.780 millones de euros de facturación en 2022

08/09/2023

Campofrío Food Group continúa su crecimiento con una facturación consolidada de 1.780 millones de euros en el año 2022, lo...

Snack’In-campaña Campofrio

Snack’In de Campofrío une lo clásico y lo moderno en su nueva campaña

07/09/2023
GourmetSelection_ConcursoQuintessences

Gourmet Selection elige la mejor tienda de alimentos gourmet de Francia

20/07/2023
Premios_AEF-Franquici Eroski

Eroski, Premio al Mejor Franquiciador de Alimentación de España

08/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eroski

El Consejo Rector de Eroski propondrá a la Asamblea General emitir un bono como vía de financiación

22/09/2023
Rioja campaña promocional

Más de750 referencias de vino de Rioja son presentadas en mercados claves para la Denominación

22/09/2023
Campaña Feiraco

Feiraco reivindica la importancia del mundo rural y de la ganadería en Galicia

22/09/2023
Spar Gran Canaria-acuerdo manzana

Spar Gran Canaria sigue reforzando su compromiso con el producto local

22/09/2023
Acor

Acor triplica sus beneficios y eleva un 23% su cifra de negocio en el último ejercicio

22/09/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies