Lactalis Nestlé innova este otoño en siete de sus marcas. Así, renueva la imagen y la receta de toda su gama de yogures Sveltesse Duo, añade nuevas variedades en su gama de yogures étnicos altos en proteínas Lindahls, lanza una promoción “pruébame gratis” en su Kéfir Nestlé y mejora la sostenibilidad todos sus envases en formato “cup” para llevar Nescafé Shakissimo, Milkybar y Nesquik. Además lanzará de nuevo su postre navideño “estrella”: la Tartaleta de manzana La Lechera en edición limitada para estas Navidades.
En primer lugar, Sveltesse Duo, la icónica gama de yogures desnatados con trozos de fruta, con 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos renueva su receta, en la que incluye stevia, un edulcorante de origen vegetal que endulza sin apenas alterar el sabor. Por otro lado, Sveltesse Duo presenta una nueva imagen con un moderno diseño renovado que refuerza la esencia de la marca: disfrutar de un gran sabor gracias a sus frescas recetas con frutas. La gama se compone de cuatro variedades, en formato cuatro unidades: manzana-kiwi, melocotón-mango, muesli-frutos secos, y un pack con otros cuatro sabores: mora-frambuesa, fresa-cereza, manzana kiwi y melocotón-mango.Contiene azúcares naturalmente presentes. La variedad muesli no es 0% azúcares añadidos.
En cuanto a sus productos étnicos altos en proteínas, crece la gama Lindahls, marca líder en quark en Suecia, con la variedad Lindhals PRO+ frambuesa-vainilla en formato bebible 330 mililitros y más cantidad de proteína. Pensado para deportistas, contiene un 50% de proteína del suero, con BCAA’s que el cuerpo absorbe de forma más rápida, y un 50% de proteína de caseína, absorbida por el cuerpo de forma más prolongada. Este mix se convierte en el mejor aliado para la conservación y reparación muscular antes, durante y después de hacer deporte. Además, es un producto sin azúcares añadidos. Este lanzamiento se apoyará en una campaña digital en redes sociales, en colaboración con influencers del mundo fitness.
Por otro lado, el kéfir de Nestlé, 2ª marca en el segmento del kéfir, arranca este mes una promoción “pruébame gratis” en su variedad sabor natural en botellita 6×100 gramos, perfecta para tomar una dosis diaria y cuidar de nuestro sistema inmunitario y digestivo gracias a su aporte en vitamina D, calcio, su nivel bajo en grasas y no contener azúcares añadidos. Activa desde el 19 de octubre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021, solo requiere comprar un pack promocional Nestlé kéfir 6x100g, hacer una foto del ticket de compra y seguir las instrucciones que aparecen en el pack para conseguir el reembolso.
Además, Nescafé Shakissimo, icónica marca del segmento de bebidas lácteas refrigeradas, presenta un relanzamiento de su gama de café con leche refrigerado on the go, en línea a las nuevas tendencias del consumidor, con un nuevo envase más sostenible y una nueva receta ahora más refrescante gracias a una textura más ligera. Tanto la totalidad de la gama Shakissimo como los batidos de chocolate listos para tomar Milkybar Shake y Nesquik Shake, renuevan su packaging, sustituyendo la tradicional etiqueta de plástico por una nueva etiqueta de cartón: reduciendo así el uso de plástico y facilitando al consumidor separar la etiqueta del vaso para reciclar cada elemento de forma correcta.
Por último, tras la excelente acogida que recibió las pasadas Navidades, Lactalis Nestlé vuelve a lanzar en edición limitada su tartaleta de manzana La Lechera con motivo de la inminente llegada del período navideño. La marca sigue demostrando su buen saber hacer en postres tradicionales e introduce de nuevo en su portfolio esta referencia de pastelitos hechos con una esponjosa masa, rellenos de sabrosa manzana, una opción ideal para disfrutar y compartir en familia durante las fiestas navideñas. Este producto estará disponible en tienda a partir del 5 de octubre y en formato pack de cuatro unidades de 85 gramos.