PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La venta de geles hidroalcohólicos se dispara un 1.526% con la reapertura de la hostelería

25/05/2020
en Distribución
Gel

Durante las últimas semanas, Makro ha identificado un considerable aumento en la demanda de aquellos productos destinados a garantizar la higiene y seguridad de bares y restaurantes. Así, coincidiendo con las primeras fases de la desescalada, la venta de geles hidroalcohólicos se ha disparado un 1.526% respecto al mismo periodo del año anterior.

Y es que, desde que se hiciera público el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad publicado por el Gobierno, la hostelería ha comenzado de manera progresiva a adaptarse a las necesidades de la presente realidad impuesta por la crisis del coronavirus.

Otro producto esencial en la cesta de la compra de los hosteleros son las mascarillas. Desde que el pasado 4 de mayo la mayoría de las provincias de España pasara a la fase 0, en la que estaba permitida la apertura de bares y restaurantes con servicio de comida para llevar, se han adquirido en Makro más de 265.000 mascarillas tanto FPP2 como quirúrgicas. Asimismo, la venta de productos habituales de limpieza, como lejía y desinfectantes, ha crecido en un 21,7%.

En palabras de Marta Pérez Postigo, directora de Comunicación corporativa & sostenibilidad, “estas cifras ponen de manifiesto el gran esfuerzo que están haciendo los profesionales del sector para permitirnos volver a disfrutar de la gastronomía con totales garantías de seguridad e higiene. Esta profunda concienciación por parte de la hostelería en su conjunto muestra el deseo de bares y restaurantes por retomar la nueva normalidad a la mayor brevedad, pero asegurando la salud de empleados y clientes”.

Tags: Geles hidroalcohólicosHosteleríaMakroMascarillas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Makro
Distribución

Metro se refuerza en España con la compra de Davigel

04/01/2021

Metro adquiere Davigel España, compañía de Food Service (FSD) propiedad hasta ahora del mayorista estadounidense Sysco, para fortalecer la estrategia...

Hijos de Rivera
Empresas

Nueva iniciativa de apoyo a la hostelería de Corporación Hijos de Rivera

28/12/2020

Corporación Hijos de Rivera no ha podido celebrar este año su tradicional cena de Navidad que convocaba en la ciudad...

Iniciativa Pernod Ricard España

Pernod Ricard España crea una cadena solidaria para donar comida en Navidad

23/12/2020
Makro obtiene certificación en seguridad alimentaria en sus centros

Makro obtiene certificación en seguridad alimentaria en sus centros

22/12/2020
El español Rafael Gasset, nuevo Co-CEO de Metro tras la salida de Olaf Koch

El español Rafael Gasset, nuevo Co-CEO de Metro tras la salida de Olaf Koch

02/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies