Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, está desarrollando una nueva campaña digital, “Lujos grandes, grandes Lujos”, que se puede ver a través de sus perfiles sociales y con la que busca democratizar el lujo. Además, está acompañada del hashtag #UnLujoParaMí como principal claim de campaña.
A través de la página web https://unlujoparami.legadoiberico.com/ todas las semanas se realizan sorteos de jamones y estuches de loncheados de la gama, solo por indicar por parte del participante lo que es un gran lujo para él. La campaña, que está apoyada por el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=HNuTIIy4F4cy, estará activa hasta final de año.
“Dada la difícil situación actual, esta iniciativa invita a reflexionar al usuario sobre la diferencia existente entre los lujos grandes, tales como una mansión o un yate, y los grandes lujos, a los que cualquier persona puede acceder, como disfrutar de un buen jamón ibérico, pasear por la playa… pequeños momentos que hacen del día a día algo más especial”, explica la marca, que recuerda que su filosofía se “basa en ofrecer al consumidor un producto homogéneo de altísima calidad”.