PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La Torre Outlet Zaragoza retrasa su apertura hasta después del verano

01/04/2020
en Distribución
Outlet La Torre

El parque comercial y de ocio La Torre Outlet Zaragoza, promovido por Grupo Iberebro, pospone su apertura, prevista para esta primavera, debido a la actual crisis global provocada por el coronavirus. Así, el espacio espera abrir sus puertas tras el verano, “siempre y cuando la evolución de la situación así lo permita”.

Tal y como ha informado el promotor, las obras para la construcción del área comercial fueron paralizadas este lunes, según lo establecido en el Real Decreto-Ley 10/2020 aprobado por el Gobierno el pasado 29 de marzo. Esta norma obliga a detener hasta el próximo 9 de abril toda actividad económica de los sectores que no presten servicios esenciales, entre los que se encuentra la construcción, “con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19”.

Luis Barcelona, consejero delegado de Grupo Iberebro, ha explicado que la aplicación de este decreto “retrasa inevitablemente los planes de apertura”, pero ha insistido en que “ahora mismo lo más importante es atender las directrices marcadas por las instituciones para lograr poner freno lo antes posible a esta pandemia, así como garantizar la seguridad de los trabajadores y protegerlos de los contagios no solo a ellos, sino también a sus familias y a la sociedad en general”.

No obstante, la compañía ha señalado que este parón en las obras no ha supuesto un contratiempo en la comercialización de los espacios de La Torre Outlet Zaragoza y tampoco en los procesos abiertos de negociación y cierre de contratos con nuevos operadores que, de la misma manera, también continúan su curso. Además, todas las marcas que suscribieron su adhesión al proyecto a lo largo de los últimos meses han confirmado su compromiso con el outlet pese a la inesperada modificación -por motivos de fuerza mayor- de su fecha de apertura, a consecuencia de la crisis global provocada por la expansión del virus Covid-19.

Barcelona ha añadido que “en las siguientes semanas intensificaremos nuestro trabajo en otras áreas del proyecto La Torre Outlet Zaragoza, aquellas que no precisan la presencia física de nuestros equipos con el objetivo de ofrecer muy pronto a la región un formato outlet diferencial diseñado para un nuevo consumidor cien por cien omnicanal, que ya ha cambiado tras esta crisis”. Además, ha asegurado que Grupo Iberebro confía en que la apertura del área comercial pueda tener lugar tras el verano, “aunque, por supuesto, todo dependerá de la evolución de esta pandemia y de las pautas que continúen trasladando las autoridades competentes”, según su consejero delegado.

Tags: AperturaCentro ComercialCoronavirusLa Torre Outlet Zaragoza
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Miservi Spar Camprodon
Distribución

Miservi y Caprabo inauguran supermercados

20/05/2025

Miservi, la sociedad propiedad al 50% de Valvi Supermercats y Transgourmet Ibérica, ha abierto un nuevo supermercado Spar en la...

Lidl Sevilla
Distribución

Nueva apertura de Lidl en Sevilla

16/05/2025

Lidl impulsa su crecimiento en Sevilla con la apertura de su undécima tienda en la capital hispalense. Ubicada en la...

Eurospar Fragadis

Fragadis inaugura un nuevo Eurospar en la provincia de Valencia

14/05/2025
Grupo MAS - Cash Fresh

Grupo MAS y Ahorramas estrenan puntos de venta

13/05/2025
Alimerka - AMK en Valderas

Alimerka inaugura un establecimiento bajo su nueva enseña AMK

09/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las familias senior ya alcanzan el 56% del total de las ventas realizadas en gran consumo

Alimentación y bebidas es la categoría en la que más gastan los españoles

20/05/2025
Anged-grandes almacenes

Los trabajadores de grandes almacenes recibirán un pago único adicional del 1% en 2025

20/05/2025
Europastry fábrica

Europastry, reconocida por la gestión responsable de los residuos en su planta de Sarral

20/05/2025
Gullon - Fundacion ONCE

Galletas Gullón seguirá promoviendo la empleabilidad de las personas con discapacidad

20/05/2025
supermercado

El gran consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor hasta abril

20/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies