PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La Torre Outlet Zaragoza abrirá sus puertas en primavera tras una inversión de 100 millones

20/02/2020
en Distribución
La Torre Outlet Zaragoza

El parque comercial y de ocio La Torre Outlet Zaragoza, operado por ROS Retail Outlet Shopping, abrirá sus puertas coincidiendo con el final de la próxima primavera tras una inversión total de 100 millones. El espacio, que generará 1.000 empleos directos y otros 8.000 indirectos, incluye un outlet con marcas de moda y estilo de vida que aspira a convertirse en destino de compras de referencia para el norte de España y el sur de Francia.

“Estamos felices de poder afirmar con total seguridad que La Torre Outlet Zaragoza será muy pronto una realidad”, ha declarado Luis Barcelona, consejero delegado de Grupo Iberebro, quien ha añadido que “queremos que este nuevo espacio comercial se consolide como un destino de compras que, además de contar con las mejores marcas, contribuya a fortalecer la oferta de moda y ocio de Zaragoza y la región, y sume a la hora de atraer turismo nacional e internacional a la ciudad”.

La Torre Outlet Zaragoza ha presentado este jueves su nueva identidad de marca, una imagen “más acorde con la realidad de Zaragoza y que aumenta el protagonismo de la característica torre de las antiguas instalaciones de Pikolin”, tal y como ha explicado Barcelona. Además ha hecho especial hincapié en la “oportunidad que significa para Zaragoza contar con un concepto outlet como éste, puesto que hoy es la única gran ciudad española que no tiene este formato entre su oferta comercial”.

La nueva área comercial cuenta con un total de 61.500 metros cuadrados, de los cuales 13.500 metros cuadrados están destinados a la zona de moda; 15.000 metros cuadrados, a la de restauración y ocio y 33.000 metros cuadrados, a medianas superficies.

En palabras de Thomas Reichenauer, CEO y co-fundador de ROS Retail Outlet Shopping, “nos llena de orgullo ser el operador de este proyecto único y de tener la primera localización de nuestra compañía en España. El outlet se verá enriquecido por una oferta muy completa de: cine, una zona de gastronomía, todo además con una integración digital, así como con espacios dedicados al ocio; lo que supondrá una nueva generación de outlets en Europa, que además satisfará a un consumidor cada día más exigente en el destino perfecto de compras”.

Durante la presentación del proyecto definitivo de La Torre Outlet Zaragoza, el arquitecto responsable del proyecto, Alejando San Felipe, ha explicado que “el proyecto arquitectónico se inspira en la antigua fábrica de Pikolin, que ocupaba estos terrenos. Por ello, tanto los volúmenes como los materiales con los que se han diseñado las nuevas edificaciones responden a los propios de la arquitectura industrial. La torre de las antiguas oficinas, un icono de la ciudad, se convierte en referente del proyecto, que se integra con la estética del conjunto”.

En este sentido, el diseño de La Torre Outlet Zaragoza ha sido planteado para crear un espacio que permitirá ofrecer a los visitantes una experiencia grata e innovadora. La sostenibilidad y la digitalización del proyecto son dos de los pilares para alcanzar este objetivo. La propuesta de compras prevé captar el interés de tres millones de personas en un área de influencia de hasta 120 minutos en coche. Aspira a recibir visitantes de Aragón, País Vasco, La Rioja, Navarra, Soria, Lérida y el sur de Francia, así como del tráfico hacia el Pirineo procedente de Madrid y de la Comunidad Valenciana.

Tags: La Torre Outlet ZaragozaParque comercial
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Abre sus puertas el parque comercial Bahía Real en Cantabria
Distribución

Abre sus puertas el parque comercial Bahía Real en Cantabria

09/12/2020

Gentalia, consultora especializada en la comercialización y gestión de parques y centros comerciales, ha llevado a cabo la apertura de...

Avanzan las obras del futuro Parque Comercial de Mirasierra, que espera abrir sus puertas a principios de 2021
Distribución

Avanzan las obras del futuro Parque Comercial de Mirasierra, que espera abrir sus puertas a principios de 2021

07/09/2020

Ten Brinke Group ha señalado que avanzan a buen ritmo las obras del futuro Parque Comercial en el barrio de...

Outlet La Torre

La Torre Outlet Zaragoza retrasa su apertura hasta después del verano

01/04/2020

Comentarios 2

  1. Monica says:
    11 meses hace

    Al igual que la inversion para dicha realizacion tiene cifras galacticas a quien deberian dirigirse los( c.vitae ) para poder cubrir los puestos tanto comerciales como de sevicios antes durante y despues de su apertura con titulo y sin titulacion

    Responder
  2. Soluciones Zaragoza says:
    9 meses hace

    Buena aportación Mónica!

    Responder

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies