PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 7 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
en Empresas
Nueva campaña de Nescafe

Nescafé lanza “Mucho más detrás de cada taza”, una nueva campaña que tiene como objetivo mostrar cómo la marca se centra en la sostenibilidad desde los agricultores que cultivan café hasta la forma en que se produce, envasa y se utiliza el mismo.

La campaña, que se ha lanzado en Europa este año y acaba de llegar a España, destaca algunos de los logros de sostenibilidad de la marca como son: café 100% de cultivo sostenible utilizado en las fábricas de café europeas, incluidas las que cuenta la compañía en nuestro país ubicadas tanto en Girona como en Reus (Tarragona), o el uso de posos de café de Nescafé para ayudar a alimentar los centros de producción, como es el caso de la caldera de biomasa presente en la factoría gerundense.

Durante la última década, Nescafé ha trabajado para que las prácticas de cultivo de café sean más sostenibles en todo el mundo a través de Nescafé Plan. Sobre la base de esos esfuerzos, la marca ha lanzado Nescafé Plan 2030 en el que ha definido su visión de sostenibilidad para la próxima década: ayudar a los caficultores a hacer la transición a prácticas de agricultura regenerativa y, al hacerlo, apuntar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar los medios de vida de los caficultores y sus comunidades.

Con 6.000 tazas de Nescafé consumidas cada segundo, la marca se compromete a garantizar que pueda tener un impacto positivo en la vida de las personas y el planeta, desde el grano hasta la taza.

Además de la nueva campaña, Nescafé también ha anunciado un nuevo eslogan de marca: “Make your world“, con el que pretende inspirar a los consumidores a marcar la diferencia para ellos mismos, sus comunidades y el planeta.

Tags: campañaNescafésostenibilidad
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Congalsa-jornada medioambiental
Empresas

Congalsa promueve la preservación del entorno natural

05/06/2023

Con el objetivo de visibilizar su apuesta por la sostenibilidad y preservación del entorno natural, Congalsa ha promovido en colaboración...

Gadis-bolsa papel
Distribución

Gadis avanza en economía circular y logra reciclar más de 9.500 toneladas anuales de residuos

01/06/2023

Gadis continúa avanzando en su estrategia medioambiental, que gira en torno a la gestión responsable de los residuos, la optimización...

Gasto

El 30% de los españoles asegura haber reducido su consumo

01/06/2023
CCEP

CCEP invertirá 700 millones de euros en 2023 para optimizar su servicio

01/06/2023
Legado Ibérico

Legado Ibérico invita a disfrutar de sus productos en compañía

31/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coinstar

Coinstar firma nuevos acuerdos con Spar y Eroski y afianza su expansión en España

06/06/2023
comercio

EuroCommerce pide reducir las cargas normativas que tiene el comercio minorista

06/06/2023
mayo solidario

Éxito de recaudación en el Mayo Solidario de Gadis

06/06/2023
El Economato-Grupo El Arco

Grupo El Arco trabaja en un plan de reestructuración financiera para relanzar su crecimiento

06/06/2023
Presentación de resultados de Mahou

Mahou registra una facturación récord en 2022

06/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies