PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 18 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La Sagra lanza su primera cerveza en formato lata

22/04/2020
en Novedades
La Sagra Bohemia lata

La Sagra amplía su portfolio con su último lanzamiento, La Sagra Bohemia. Se trata de una cerveza premium, tipo lager, de color dorado y elaborada exclusivamente con malta 100% de cebada. En esta nueva referencia de la cervecera toledana se mezclan el saber hacer de sus maestros cerveceros con el proceso tradicional de elaboración checo, una región que cuenta con una gran cultura cervecera.

“Desde que esta bebida llegó a nuestro país, la cerveza tipo lager ha sido la preferida por los consumidores. Este estilo cervecero se caracteriza por una fermentación baja y un proceso de reposo más largo que dan, como resultado, una cerveza limpia, ligera en boca y que se suele tomar muy fría. El estilo lager es el tipo de cerveza que en España se suele consumir al pedir una caña”, señala la firma.

La Sagra Bohemia, una lager premium, es una cerveza que llega al mercado con la intención de competir con las grandes marcas. “Teníamos muchas ganas de incorporar una referencia como La Sagra Bohemia a nuestro portfolio. Es una cerveza premium, que va a estar disponible en tres formatos distintos, y que nos permitirá llegar a un gran público sin perder nuestra esencia como cervecera” señala Carlos García, CEO de La Sagra Molson Coors.

Además, se trata de la primera referencia del portfolio de la marca que se lanza en formato lata. Una apuesta de la compañía para reforzar el canal alimentación, ya que el producto estará disponible en la mayoría de grandes superficies. “Es la primera cerveza que lanzamos en formato lata y estamos muy orgullosos del resultado. La calidad y el sabor de una cerveza de lata son iguales a los de una cerveza embotellada y, además, la lata es un formato perfecto para consumir cerveza en casa”, afirma Carlos García.

Además, La Sagra Bohemia también está lista en formato botella de 33 centilitros, y podrá encontrarse en horeca desde el mismo momento en que los establecimientos hosteleros puedan recobrar su actividad.

El lanzamiento de esta nueva referencia coincide con un momento dulce para la cerveza en el canal alimentación, ya que se ha convertido en uno de los productos estrella en la cesta de la compra durante el confinamiento por el Covid-19. Para la cervecera toledana, que facturó 3,8 millones de euros y vendió más de 16.000 hectolitros en 2019, el canal de alimentación es fundamental, pero confían en que la situación de la hostelería, provocada por el estado de alarma, tenga una pronta solución.

“Los datos de ventas de cerveza en supermercados en las últimas semanas son muy buenos y, aunque esperamos que se mantenga la tendencia, deseamos que todo esto pase cuanto antes y los hosteleros puedan volver a abrir sus establecimientos, donde estará disponible La Sagra Bohemia en sus formatos de botella y barril”.

Tags: FormatoLa SagraLata
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 90% de los formatos de Bezoya ya se fabrican con 100% plástico reciclado
Empresas

Más del 90% de los formatos de Bezoya ya se fabrican con 100% plástico reciclado

24/11/2020

Bezoya avanza en su compromiso con la sostenibilidad con el lanzamiento de dos nuevos formatos, de 750 mililitros con tapón...

Cacaolat Original estrena formato ahorro de 1,5 litros
Novedades

Cacaolat Original estrena formato ahorro de 1,5 litros

19/11/2020

Ante la difícil situación económica en la que se encuentra ahora la sociedad Cacaolat quiere ayudar a las familias españolas...

Solan de cabras

Solán de Cabras avanza en sostenibilidad con su nuevo envase de lata infinitamente reciclable

04/11/2020
Nuevo formato

Aperitivos Medina estrena un formato 100% reciclable para Navidad

04/11/2020
Estuche Navidul

Navidul presenta una gama de estuches de jamón y embutidos ibéricos

28/10/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nestle Jungly

Nestlé trae de vuelta su mítica tableta Jungly

18/01/2021
Zespri

Zespri refuerza su apoyo al mercado minorista

18/01/2021
Henkel

Henkel acelera su compromiso con el packaging sostenible

18/01/2021
Osborne estrena identidad corporativa

Osborne estrena identidad corporativa

18/01/2021
España recibió 2,8 millones de litros de tequila en 2020 y ya es el tercer importador del mundo

España recibió 2,8 millones de litros de tequila en 2020 y ya es el tercer importador del mundo

18/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies