PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 25 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La manzana SweeTango espera alcanzar el éxito en España en las próximas campañas

02/09/2021
en Empresas
La manzana SweeTango

El volumen de distribución de la manzana SweeTango será limitado porque las plantaciones aún son jóvenes. No obstante, según la previsión esperada, crecerán para los próximos años, lo que junto con el plan de inversión que la compañía está realizando en el país permitirá un creciente éxito.

En el resto de Europa, SweeTango se distribuye cada vez más, principalmente en los países productores: Austria, Alemania, Italia y Suiza. Los volúmenes producidos en 2020 fueron muy buenos en general, teniendo en cuenta el reciente inicio del proyecto; con una demanda de los minoristas superior a la disponibilidad real del producto, que indica un fuerte interés del consumidor.

“SweeTango no es sólo una manzana, es un proyecto”, declara Paolo Gerevini, recién elegido presidente de SweeTango Europe. “La elección de implantar una variedad tan diferente a las demás nos llevó a tener que analizar a fondo la fase de posicionamiento, primero mediante la correcta identificación del target y luego compartiendo un plan de inversión en comunicación entre los socios. Queríamos construir un mundo alrededor de la manzana, precisamente porque creemos que el consumidor puede encariñarse con la marca SweeTango, una marca distinta, reconocible en el mostrador de la fruta, con colores vivos que remiten a una imagen fresca, con una asociación veraniega. ‘El verano en una manzana’ es de hecho el claim que abarca toda la campaña de comunicación, desde el envase hasta el equipamiento del punto de venta, pasando por el merchandising”, explica Gerevini.

«Todavía queda mucho trabajo por hacer, a nivel europeo en términos de posicionamiento”, concluye Paolo Gerevini, pero la reacción del sector es positiva, la demanda no deja de crecer. Tres años después de su debut, el posicionamiento se mantiene en el segmento premium, los consumidores reconocen sus características y su sabor únicos.

Tags: ÉxitoSweeTango
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Hisumer - presentacion Vinicius Cachaca
Empresas

Central Hisúmer celebra con éxito la presentación oficial europea de Cachaça Vinicius

20/06/2024

Central Hisúmer celebró el pasado 12 de Junio, día internacional de la Cachaça, en los jardines de la Embajada de...

Interporc - CMJ
Empresas

Interporc califica de éxito de todo el sector el Congreso Mundial del Jamón

07/06/2024

El XII Congreso Mundial del Jamón ha concluido con un gran resultado tanto de participación, como de organización y de...

Alimentaria 2024

Alimentaria&Hostelco clausura con éxito su edición más global

21/03/2024
Rioja-China

Éxito de participación en los salones para profesionales de Rioja celebrados en China

13/12/2023
Catas Rioja

Éxito de participación en las exclusivas catas de Rioja

15/11/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies