PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 15 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La kombucha extremeña desembarca en el mercado americano

20/09/2019
en Empresas
Kombucha

Komvida, productora española de kombucha, da un paso más en su expansión internacional con el inicio de la comercialización de su producto en los mercados de Estados Unidos y Panamá. En concreto, la marca extremeña prevé exportar durante el primer año 250.000 litros de esta bebida probiótica gracias al acuerdo firmado con un distribuidor norteamericano.

Inicialmente, los estados en los que se distribuirá la kombucha de Komvida serán Florida y Nueva Jersey, aunque ya están trabajando para ampliar el acuerdo a otros como California, con el fin de duplicar la cantidad de litros exportados a partir del segundo año.

“Nunca hemos creído en la fronteras, y siempre hemos estado abiertas a llevar Komvida a cualquier lugar del mundo. Esta oportunidad que ha surgido a través de este distribuidor estadounidense ha sido una grata sorpresa, pero es algo para lo que estábamos preparados. Aunque allí haya más competencia en el mercado de la kombucha, confiamos en nuestro producto. De momento no hemos encontrado ningún otro con unas características y atributos similares al nuestro”, asegura Beatriz Magro, cofundadora de la firma.

La kombucha de Komvida se vende actualmente en más de 3.000 establecimientos de España y Portugal. Asimismo, la compañía tiene puesto el foco en el mercado europeo, donde ya ha comenzado a dar los primeros pasos para iniciar su distribución en Europa del Este, Reino Unido, Países Nórdicos, Francia y Alemania.

La kombucha es una bebida probiótica que se obtiene a partir de té fermentado. En su elaboración, Komvida utiliza cuatro ingredientes: té verde, agua de manantial, azúcar de caña y scoby (simbiosis de bacterias y levaduras encargada del proceso de fermentación). A ellos se les añaden otros ingredientes 100% naturales que dan lugar a sus seis variedades de sabores: Greenvida, Berryvida, Gingervida, Manzana, vainilla y canela, Zanahoria y cúrcuma, y Kombujito.

“Aunque crezcamos como empresa queremos seguir teniendo una relación honesta y cercana con nuestros clientes, que para nosotras son lo más importante. Por ello, la calidad sigue siendo nuestra prioridad, y esa es una de las razones de que mantengamos la fabricación en casa, asegurándonos además de que todo el proceso sea sostenible y ético. Para proteger el medio ambiente solo envasamos en vidrio reciclable, y todos los desechos producidos durante la fabricación son biodegradables”, sostiene Magro.

Tags: expansiónKombuchaKomvida
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcos Llorente se incorpora como socio a la compañía española de bebidas MIWI Real Drinks
Empresas

Marcos Llorente se incorpora como socio a la compañía española de bebidas MIWI Real Drinks

05/01/2021

Marcos Llorente se incorpora al equipo de MIWI Real Drinks, la primera marca de kombucha fabricada en España sin azúcar...

Covirán
Distribución

Covirán prevé cerrar 2020 con un crecimiento en ventas por encima del 10% y 130 nuevas tiendas

29/12/2020

En un año tan complicado por la crisis sanitaria causada por el coronavirus, Covirán ha liderado el ranking de aperturas...

Nazca entra en el accionariado de Eurocebollas para acelerar su expansión

Nazca entra en el accionariado de Eurocebollas para acelerar su expansión

11/12/2020
GA Alimentaria refuerza su capacidad productiva para consolidar su expansión

GA Alimentaria refuerza su capacidad productiva para consolidar su expansión

02/12/2020
Nuevo Caprabo

Caprabo abrirá cinco nuevas tiendas hasta final de año, cumpliendo así su plan de expansión

19/11/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Juan Vazquez

Juan Vázquez, elegido presidente del Comité de Marketing de OIVE

15/01/2021
Charter

Consum, Gadisa y Bon Preu refuerzan su red de supermercados

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies