PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 19 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La industria de snacks y bollería cerrará 2020 con unas ventas minoristas de 400.000 millones de dólares

16/12/2020
en Empresas
La industria de snacks y bollería cerrará 2020 con unas ventas minoristas de 400.000 millones de dólares

La pandemia del Covid-19 ha causado un importante impacto en la industria de snacks y bollería, que se estima que cierre el año 2020 con ingresos totales por ventas minoristas en todo el mundo por encima de los 400.000 millones de dólares.

De acuerdo con los datos de investigación analizados y publicados por Finaria, una gran parte de los ingresos provendrá de las 25 principales empresas de este sector por ingresos anuales en todo el mundo. En concreto, con 101.500 millones en ingresos en 2019, Nestlé figura como la principal empresa en la industria de snacks y bollería. PepsiCo ocupa el segundo lugar con 67.200 millones de dólares mientras que Mars es tercero con 35.000 millones de dólares.

Ferrero debutó en la lista en la novena posición con 12.600 millones gracias a su categoría de galletas Keebler y Nutella. Las galletas de Keebler registraron más de 100 millones de dólares en 2020. Por otro lado, se estima que Nutella To Go y Nutella tenían un valor de 92 millones a principios de diciembre de 2020.

Además, el informe Forbes Global 2000 para 2020 indicó que las 25 principales empresas de la industria de alimentos y bebidas generaron 815.000 millones en ingresos durante el período de un año que terminó en mayo de 2020 mientras que en 2019 generaron 800.000 millones en 2019 y 80.000 millones en beneficio frente a los 91.000 millones de dólares de este año.

Nestlé también fue la principal empresa de alimentos y bebidas en la lista Global 2000. Su beneficio aumentó un 30% en 2019 hasta alcanzar los 13.000 millones de dólares. Ha ocupado la primera posición en la lista de alimentos y bebidas durante una década. PepsiCo ocupó el segundo lugar en la lista con 68.200 millones de euros en ventas y 7.200 millones en ganancias. Su rival cercano, Coca-Cola, ocupó el tercer lugar con 37.200 millones en ventas y casi 10.000 millones en ganancias.

Tags: BolleríaFinariaindustriasnacksventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva sede Grupo Cuevas
Empresas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021

Grupo Cuevas ha inaugurado este martes su nueva sede en la Ciudad del Transporte del Polígono de San Cibrao das...

Montealbor-salsas
Empresas

Montealbor dispara sus ventas al exterior un 45% en 2020

19/01/2021

Montealbor, empresa sevillana dedicada a la fabricación de salsas, callos, salchichas y platos preparados, ha elevado durante el ejercicio 2020...

Consorcio VOG

El Consorcio VOG inicia la temporada comercial con previsiones positivas

18/01/2021
Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
paneles fotovoltaicos

Los consumidores impulsan a las empresas a lograr cadenas de suministro con cero emisiones netas

15/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jabugo Dop

Las piezas certificadas con DOP Jabugo registraron un valor de casi 13 millones en 2020

19/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021
Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies