La Gula del Norte comienza nueva etapa y refuerza su posicionamiento en el mercado valiéndose de un nuevo embajador y sometiéndose a un rebranding completo.
Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva campaña con el claim “La Gula del Norte haz que cada momento importe”, la marca ha elegido al periodista y presentador Roberto Leal como embajador.
“En el anuncio protagonizado por Roberto queremos transmitir cómo una comida habitual con amigos, familia o en pareja cualquier día, se transforma en un momento único cuando La Gula del Norte es parte del menú”, afirma Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga. “Es un producto que aporta calidad a los platos y además, como bien dice Roberto, que combina muy bien con diferentes platos, permitiéndonos integrarlo en muchas recetas”, concluye.
La marca también se ha atrevido a rediseñar su identidad con líneas más sencillas. Este cambio responde precisamente a una nueva etapa de la marca, donde va a poner más énfasis en comunicar la experiencia en torno al producto, inspirando momentos cotidianos al consumidor y acercándose a todos los públicos.
“Hemos sido muy respetuosos con la esencia de nuestro logo porque ha estado presente desde que creamos la categoría de la mano de nuestra marca La Gula del Norte”, concluye Mikel.