PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La gran recogida de alimentos alcanza de nuevo los 21 millones de kilogramos

26/11/2019
en Distribución
Presidente Fesbal

La séptima edición de la gran recogida de alimentos que se celebró el pasado fin de semana en toda España, organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos en conjunto con sus 55 Bancos de Alimentos asociados, se han vuelto a recoger 21 millones de kilogramos de alimentos, por tercer año consecutivo, convirtiendo esta campaña una vez más en el evento solidario más importante del año.

Los ciudadanos en su conjunto han respondido unánimes al lema de nuestra campaña: han sido “Solidarios con todas las letras”, ha señalado el presidente de Fesbal durante la rueda de prensa de balance de resultados de la campaña, Juan Vicente Peral Ayala, que ha destacado que “en primer lugar deseamos dar las gracias por el inestimable esfuerzo realizado a todo ese gran batallón de voluntarios, que este año ha vuelto a reunir a 120.000 niños, jóvenes, jubilados, matrimonios, familias…, y que son los que encienden la mecha de la campaña. Ellos han sido los que durante toda la campaña, en turnos de cuatro horas de su tiempo libre, se han encargado de informar, coordinar y cubrir sin descanso los 11.000 puntos de donación en toda España”.

El presidente de Fesbal ha querido también agradecer la participación de las empresas colaboradoras de todos los sectores y el de las cadenas de distribución alimentaria, que han conseguido “facilitarnos la logística y organización de la campaña en los puntos de recogida, así como el generoso apoyo y cobertura que dispensan los medios y empresas de comunicación en la intensa y amplia difusión mediática de la misma”.

“Pero sobre todo nuestro principal agradecimiento en esta nueva gran recogida va dirigido a quién da auténtico sentido a esta iniciativa: los millones de donantes anónimos que, sin importarles la lluvia y el viento que ha azotado la península este fin de semana, han acudido en un goteo incesante con sus bolsas e incluso carros llenos a los puntos de recogida”, ha añadido.

Tags: FesbalGran recogidaRecogida alimentos
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Gran Recogida Eroski
Distribución

Eroski y sus clientes han donado 6,5 millones de comidas en 2020

15/01/2021

Eroski y sus clientes han superado su objetivo de recaudar en 2020 el equivalente a cinco millones de comidas, habiendo...

Gran recogida-Spar Gran Canaria
Distribución

Spar Gran Canaria supera los 47.000 kilogramos en la gran recogida de alimentos

01/12/2020

Spar Gran Canaria ha reunido 47.713 kilogramos de productos donados por sus clientes en todos los puntos de venta que...

Gran Recogida Eroski

Eroski y sus clientes recaudan 1,6 millones para los bancos de alimentos

25/11/2020
Gadis-supermercado

Los clientes de Gadis se vuelcan con la gran recogida

24/11/2020
El Corte Inglés aportará el equivalente al 10% de todo lo recaudado en la gran recogida

El Corte Inglés aportará el equivalente al 10% de todo lo recaudado en la gran recogida

16/11/2020
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Osborne distribuirá por primera vez en España la marca Evan Williams

Osborne distribuirá por primera vez en España la marca Evan Williams

27/01/2021
CCEP

Coca-Cola European Partners acelera su compromiso con la movilidad sostenible

27/01/2021
Johnson & Johnson

Johnson & Johnson incrementa sus ventas un 0,6% en 2020

27/01/2021
Frusangar rediseña sus marcas de patatas

Frusangar rediseña sus marcas de patatas

27/01/2021
Puratos ha invertido 5,5 millones en una nueva sede corporativa propia en Madrid

Puratos ha invertido 5,5 millones en una nueva sede corporativa propia en Madrid

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies