La Finca de Jiménez Barbero, marca premium de carne de vacuno perteneciente a Encarna Group, saca al mercado su nueva Hamburguesa 99% solo carne, sin aditivos ni conservantes, como respuesta a la creciente demanda del consumidor por productos cada vez más naturales y saludables. Tan solo lleva una pizca de pimienta que respeta y realza el sabor de lo verdaderamente importante en una hamburguesa: la carne.
“Suavidad y ternura son dos de sus características especiales. Para la Hamburguesa 99% se elige, principalmente, cadera, costilla y aguja que dan como resultado una hamburguesa con la proporción de grasa justa y la convierten en un bocado elegante, con un sabor equilibrado propio del vacuno joven. A la hora de comerla en casa, debe tratarse como si fuese un filete o un entrecot: la sal se le añade en el momento del cocinado. Un poco de sal fina por los dos lados”, explica la firma.
La Hamburguesa 99% es la mejor representación de La Finca a través de sus principales atributos. Y es que se trata de un producto de vacuno joven sin aditivos, con grasas ricas en Omega 3 y Omega 6 gracias a la alimentación rica en oleicos que reciben los animales de la ganadería de La Finca. Además, la marca compensa todas las emisiones de su actividad, por lo que se trata de un producto neutro en carbono. La tecnología LeaftSkin evita el uso de la bandeja habitual, y prácticamente todo el envase está hecho de material reciclado y reciclable. Por último, cuenta con el certificado por AENOR que garantiza la calidad y el sabor de sus productos.